Share This Post

Nintendo / Noticias / PlayStation / Xbox

¡The Sinking City ha llegado a Nintendo Switch!

¡The Sinking City ha llegado a Nintendo Switch!

Se trata de un título de misterio con atmosfera lovecraftiana, en el que explorarás una extraña historia de terror alucinante.

Como todo buen libro de Lovecraft, este juego basado en sus fantásticas y terroríficas historias, nos ponen en el papel de un investigador que se propone a resolver lo que sucede dentro de las cloacas de Estados Unidos en los años 20s.

The Sinking City ya se encuentra disponible para Playstation 4 y Xbox One, pero ahora hace su debut en la Nintendo Switch y lo revela con el siguiente tráiler:

En cuanto llegas a Oakmont, Massachusetts, empiezas a investigar una misteriosa inundación que afecta a la ciudad, con la esperanza de arrojar luz sobre la oscuridad que se ha adueñado del lugar y corrompido las mentes de sus habitantes, además de la tuya…

Si eres de los que gustan estás historias de terror y misterio, será bueno que te adentres a la oscuridad de The Sinking City, quizá puedas ayudar a la ciudad a combatir los demonios cósmicos que la asolan.

Recordemos que este título se anunció en junio de 2019 para diferentes consolas, sin embargo, Nintendo Switch fue la última en recibirlo.

Ahora es una realidad y se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: eShop

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE