The Suicide Squad, Dune, The Matrix 4 y más llegaran directamente a HBO Max

Warner Bros confirma que The Suicide Squad, Dune, The Matrix 4, Dune y más, llegaran a la par a la plataforma de streaming de HBO Max en 2021


La pandemia causada por el coronavirus ha provocado grandes afectaciones a la industria del entretenimiento, donde los estudios cinematográficos han tenido que arriesgarse lanzando sus estrenos a los cines, a costa de tener una baja recepción.

Sin embargo, tal parece que después de la pérdida económica que represento Tenet para Warner Bros, el estudio ha replanteado su plan de estrenos para el próximo año. Ya que sin una solución inmediata para el COVID-19, el estudio apuesta por su plataforma de streaming.

Similar a lo que veremos el próximo 25 de diciembre con un estreno simultaneo en cines y en HBO Max con Wonder Woman 1984, el estudio ha informado que sus próximos estrenos replicaran esta fórmula.

De esta manera, The Suicide Squad, Dune, The Matrix 4, Dune, el reboot de Mortal Kombat y otros más se podrán disfrutar en streaming a 4K Ultra HD y HDR, a la par de sus fechas de estreno en cines.

así fue confirmado por Ann Sarnoff, CEO de WarnerMedia, en una reciente entrevista con el portal de Variety:

“Vivimos en tiempos sin precedentes que requieren de soluciones creativas, incluyendo esta nueva iniciativa para Warner Bros. Pictures Group. Nadie quiere que regrese el cine más que nosotros. Sabemos que el nuevo contenido es esencial para la exhibición teátrica, pero debemos balancear esto con la realidad de que los cines operarán a capacidades limitadas hasta 2021.”

Con estas declaraciones, Warner se adelanta a las necesidades mundiales, brindando la oportunidad de acceder a sus estrenos de manera domestica a la par de su estreno mundial.

¿Crees que fue una decisión acertada por Warner Bros?

Fuente: Variety


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste