The Waylanders recibe una nueva actualización

Checa lo nuevo en The Waylanders.


Gato Salvaje Studio ha agregado nuevas misiones en The Waylanders. Ahora, los jugadores pueden agregar una gran variedad de animales a su lista de compañeros y también conocer una misión especial que conduce al animal más peligroso de todos, The Rabbit.

Además de las misiones de mascotas, la actualización de julio agrega cinco nuevas mini-misiones (con planes para más) dadas por NPC, desbloqueando la tradición y otorgando otras recompensas por completar. El comportamiento mejorado de la cámara ayuda a evitar que la cámara se atasque o que los obstáculos del mapa bloqueen el punto de vista del jugador.

Foto: Gato Salvaje Studio

El equipo ha continuado mejorando y agregando información sobre herramientas a lo largo de la primera misión del juego y adiciones a las ventanas de inventario, habilidades y personajes. La distribución de enemigos se ha modificado para reflejar mejor los niveles de dificultad añadidos en la actualización de junio. La actualización también agrega correcciones menores a lo largo del juego.

La actualización de julio se lanzó hoy a los jugadores de acceso anticipado tanto en Steam como a los jugadores de Games in Development en GOG.

Foto: Gato Salvaje Studio


Wow lo encontraste