The Yakuza Remastered Collection y Yakuza 6 llegarán a Xbox en 2021

RGG Studio y SEGA anuncia la llegada de la saga completa de Yakuza a Xbox Game Pass en unas cuantas semanas.


La noche del jueves durante la ceremonia de The Game Awards, un pequeño comercial sobre Xbox Game Pass nos revelo una lista gigantesca de títulos que llegarán en un futuro a la plataforma.

Y además de confirmar la presencia de Skyrim y Among Us en el servicio, SEGA confirmo este día que las entregas mas recientes de la saga de Yakuza, formaran parte del servicio de Xbox en un futuro.

De esta manera, The Yakuza Remastered Collection, que incluye las remasterizaciones de Yakuza 3, 4 y 5, estará disponible para Xbox One, PC, Game Pass y Series X|S a partir del próximo 28 de enero de 2021.

De igual manera, cada uno de los títulos de esta colección también podrá ser adquirida de manera individual. Mientras que la llegada de Yakuza 6: The Song of Life, estará para los suscriptores de Game Pass el próximo 25 de marzo de 2021.

Hasta el momento, Yakuza 0, Kiwami y Kiwami 2, ya están disponibles en Xbox Game Pass, y tras el lanzamiento reciente de Yakuza: Like a Dragon en Xbox One y Series X|S, la saga estaría completa para la consola de Microsoft.

Fuente: RGG Studios


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste