Share This Post

Noticias / otros

Tiembla Mickey; Cuphead tendrá show en Netflix

Tiembla Mickey; Cuphead tendrá su show en Netflix

Bien jugado Netflix, bien jugado Cuphead tendrá show en Netflix

Los hermanos Moldenhauer, Chad y Jared, son la definición de «si tienes un sueño, síguelo». Ellos son los responsables del tan aclamado título indie de 2017 Cuphead. El juego inició como un proyecto aficionado de un par de hermanos. Eran ellos contra el mundo con una gran idea. Con el tiempo el concepto fue creciendo, primero introducido como un juego de Xbox en la E3, luego llegó a Nintendo Switch y ahora próximamente estrenará su DLC. Desde su lanzamiento el videojuego de los hermanos cabeza de taza fue un tremendo éxito y ahora llegará a la televisión.

Tiembla Mickey; Cuphead tendrá su show en Netflix

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa de Netflix y en la cuenta oficial de Twitter de Studio MDHR. El proyecto será realizado en colaboración entre Studio MDHR, Netflix y King Features.  En la producción ejecutiva estarán los hermanos Moldenhauer, CJ Kettler (Carmen Sandiego), Dave Wasson (Mickey Mouse la serie) y Cosmo Segurson (La Vida Moderna de Rocko: Cambio de Chip). La serie mantendrá (obviamente) el estilo de caricaturas de los años 30’s del juego, para ello será animada a mano.

La serie llevará el nombre de The Cuphead Show! y será producida por Netflix Animation. La idea no será adaptar la historia de la campaña del juego sino expandir el universo de Cuphead. Es decir, la serie narrará nuevas aventuras de Cuphead y su hermano Mugman en el mundo de Inkwell Island. El proyecto será de comedia y apto para niños pero también buscará ser atrayente para público adulto. Hasta ahora The Cuphead Show! no cuenta con una fecha de estreno. Habrá que esperar a futuras noticias al respecto. ¿Te gusta la idea de una serie de Cuphead? ¿Qué tipo de humor te gustaría que manejen dentro de esta nueva serie?

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE