Portada » Noticias » Tiny Metal: Full Metal Rumble presenta su tráiler de lanzamiento

Share This Post

Nintendo / Noticias / PC

Tiny Metal: Full Metal Rumble presenta su tráiler de lanzamiento

Tiny Metal: Full Metal Rumble presenta su tráiler de lanzamiento

Tiny Metal: Full Metal Rumble es un título que nos tomó por sorpresa, antes no lo habíamos visto y mucho menos habíamos oído hablar de él.

Eso es lo que pasa cuando en el mercado hay gran cantidad de títulos que incluso, los más amantes y fanáticos de los videojuegos, no podemos abarcar el gran espectro que se nos muestra.

Y si ello lo multiplicamos por 4, que son las plataformas más preciadas para la industria todos quedamos como ignorantes.

Pues resulta que Tiny Metal: Full Metal Rumble, título indie de estrategia, que se estrenó en PC desde el mes de junio, ahora hace su aparición en Nintendo Switch. 

Se trata de una aventura militar, en la que tendremos a nuestra disposición armamento, escuadrones, helicópteros, mechas y muchas sorpresas más para mantener a raya a nuestros enemigos.

Es un título que se puede disfrutar solo y acompañado, sus gráficos son sencillos pero realmente bonitos.

¡Afronta una campaña de historia estratégica, sumérgete en una escaramuza o lucha en línea en cualquier momento y en cualquier lugar! ¡Abre una nueva y emocionante campaña de historia de TINY METAL y entrega una destrucción devastadora a las fuerzas malignas opuestas a través de campos abiertos, cadenas montañosas, tundras heladas y por el aire! MÁS GRANDE. MEJOR.

Actualmente el juego cuenta con una demo gratuita en la eShop de Nintendo Switch.

Recuerda que el título ya se encuentra disponible tanto para Switch como para PC. 

¿Te gustan los títulos de estrategia?

Fuente: Nintendo

Share This Post

Deja un comentario