Portada » Noticias » Tips y consejos para iniciar en Animal Crossing: New Horizons

Share This Post

Destacado / Nintendo / Noticias

Tips y consejos para iniciar en Animal Crossing: New Horizons

Tips y consejos para iniciar en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se estrenó la semana pasada en el que hay mucho que hacer si sabes dónde buscar. Hay algunos pequeños cambios, incluso para los conocedores de este título.

Es por eso que hemos encontrado algunos tips y consejos para que le saques el mayor provecho a tu tiempo jugando este gran juego.

 

Prepárate para relajarte

El primer día en tu isla puede ser productivo, pero no podrás aventurarte fuera de tu pequeño espacio predefinido. No puedes cruzar ríos, el museo no está abierto y tu casa seguirá siendo una tienda de campaña. También hay tantas herramientas que puedes crear.

Pero cada día real, más y más estarán disponibles, no hay prisa. No hay nada de malo en no tener el museo abierto lo antes posible, o tener una casa más pequeña durante más tiempo que la siguiente persona. Debes tomarte tu tiempo.

Acumula tus recursos

Casi todo puede reunirse en la isla, desde las malas hierbas hasta la basura que se lava en la playa, pueden ser útiles de una forma u otra, por lo que es aconsejable mantener las cosas a largo plazo. Cierta cantidad de eso es simplemente basura para vender, por supuesto, pero más de lo que puedas imaginar es útil para proyectos de bricolaje, y necesitarás muchos materiales para improvisar edificios y otras cositas requeridas además de lo que quieras construir por tu cuenta.

Dicho esto, no andes destruyendo lo que llevará tiempo reemplazar. Extraer flores, cortar árboles y desenterrar troncos de árboles puede ser muy divertido, pero finalmente desearás haberlos guardado en su mayor parte, ya que son fuentes fáciles de insectos, madera y otros materiales.

Si tus bolsillos están llenos, siempre está el suelo

Una vez que te quedas sin espacio para todo, el suelo sirve como un lugar útil para guardar cosas.

Al ver tu inventario, puedes seleccionar un elemento de él, y presionar «Colocar elemento» te permitirá simplemente … colocarlo en el suelo. En el caso de los peces e insectos, aparecen pequeños recipientes para mantenerlos en su lugar, pero todo lo demás simplemente se sienta, incluidos los fósiles.

Debido a que el museo probablemente abrirá después de un par de días, al igual que la tienda suponiendo que todo se mueve bien, el desorden no debería ser un problema durante demasiado tiempo.

Actualiza

Como se mencionó anteriormente, las cosas tardan un tiempo en comenzar realmente. Iniciará la vida en la isla con versiones de herramientas clásicas. Es probable que tenga el instinto de actualizarse a herramientas más firmes lo antes posible, pero la realidad es que probablemente quieras guardar mejores herramientas para el final, porque hay muchas otras posibilidades y termina para actualizar primero.

La pesca sigue siendo muy rentable.

Si bien no es la forma principal de recaudar dinero en Animal Crossing: New Horizons, la pesca sigue siendo muy rentable. Es probable que encuentre peces en todas las fuentes de agua, y alejarse y caminar a menudo generará nuevos peces para atrapar.

Si tiene algún problema para obtener Bells por cualquier razón, hacer cañas de pescar y sacar cosas del océano, los lagos y los ríos es una fuente de ingresos fácil. En comparación con la simple venta de malezas o frutas, es un recurso fácilmente renovable que nunca desaparecerá. Incluso cuando no tengas manzanas, el océano tendrá peces para ti.

Visitar amigos es complicado

El aeropuerto abre el día después de que comiences, pero en el verdadero estilo de Nintendo, eso es solo el comienzo.

El aeropuerto, además de permitir que la gente visite islas generadas al azar, le permitirá visitar amigos, pero requiere códigos específicos de «Dodo». Básicamente, generas un código, alguien más lo ingresa, y te pueden visitar. Alternativamente, puede simplemente abrir las puertas a todos sus amigos, sin necesidad de código adicional. Además, jugar esto a través de Internet requiere una suscripción a Nintendo Switch Online, mientras que hacerlo localmente no.

 

Share This Post

Deja un comentario