Share This Post

Nintendo / Noticias / PlayStation / Xbox

Títulos de Microsoft llegarán a otras consolas

Títulos de Microsoft llegarán a otras consolas

¡Buenas noticias para quienes desean IPs de Xbox!

Ya hemos visto como algunos títulos que, en un principio, eran exclusivos de Xbox han aparecido en Nintendo Switch, por ejemplo, Cuphead y New Super Lucky’s Tale, por mencionar algunos.

Pues esto podría manifestarse más seguido e incluso en otras plataformas.

Pues resulta que en una reciente entrevista realizada por Game Informer, el director de Xbox Game Studios, Matt Booty reveló que, en Microsoft se plantean la posibilidad de que sus juegos sean aprovechados en diversas consolas.

Sus palabras fueron:

Creo que lo haríamos. Creo que la pregunta es menos sobre ‘¿debería estar en Switch? ¿debería estar en PlayStation?’ y más sobre ‘¿tiene sentido para la franquicia?’ En otras palabras, ¿es un juego que se beneficiaría del efecto de red de estar en un montón de plataformas diferentes? ¿O es un juego que se beneficiaría más de recibir el apoyo de nuestros recursos y plataformas? Con cosas como xCloud, Game Pass y Xbox Live, nos inclinamos por apoyar el juego.

Obviamente, tenemos importantes franquicias como Forza, Halo y Sea of Thieves, que tienen juegos diseñados desde el principio para que solo puedan existir en Xbox, y creo que eso va a continuar.

Como ya mencionamos anteriormente, en Nintendo Switch ya se han porteado diferentes títulos de Xbox, y esperemos que esta relación continúe así por bastantes años.

¿A ti qué juego de Xbox te gustaría ver en otras consolas?

Fuente: Nintendo Soup

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE