Portada » Noticias » TLOU Part II vendió 4 millones de copias en tres días

Share This Post

Destacado / Noticias / PlayStation

TLOU Part II vendió 4 millones de copias en tres días

TLOU Part II vendió 4 millones de copias en tres días

Después de toda la controversia, filtraciones y opiniones dividas, The Las of Us Part II está siendo un éxito comercial para PlayStation. Pues de acuerdo con PlayStation, la más reciente entrega de Naughty Dog se ha convertido en la exclusiva de PS4 que más rápido se ha vendido en la historia de la consola, consiguiendo un total de 4 millones de copias en tan solo tres días.

En palabras de Eric Lempel, vicepresidente sénior de PlayStation Worldwide Marketing, esta entrega de Naughty Dog ha dado como resultado uno de los mejores juegos de esta generación.

“Naughty Dog ha creado una experiencia que realmente trasciende la categoría con The Last of Us Part II. Han perfeccionado su oficio durante años y una vez más han establecido un nuevo estándar para lo que es posible a través del entretenimiento interactivo. The Last of Us Part II representa la innovación a gran escala en los juegos con una excelente combinación de excelente mecánica de juego y narración magistral”.

Adicional a esta información, el director de The Last of Us Part II, Neil Druckmann, comentó estar agradecido con todos los fanáticos de la saga que han hecho esto posible, así como compartió algunas palabras de felicidad por este nuevo récord:

“Estamos muy agradecidos con los millones de fanáticos de todo el mundo que han jugado The Last of Us Part II y han compartido sus experiencias con nosotros durante la última semana. Nos propusimos contar un nuevo tipo de historia; Una que trata temas difíciles y lo desafiaría de maneras inesperadas. Escuchar cómo la experiencia ha resonado con tantos de ustedes y presenciar el tipo de discusiones reflexivas que ha provocado ha sido increíble”

Estas cuatro millones de ventas, son simplemente las que han obtenido de manera digital dentro de la PlayStation Store; Motivo por el cual, el número puede incrementarse a partir de tomar en cuenta todos los ejemplares físicos que PlayStation ha distribuido desde su lanzamiento.

Share This Post

Deja un comentario