Share This Post

Nintendo / Noticias

TLOZ: Breath of the Wild tiene un bello mundo submarino

TLOZ: Breath of the Wild tiene un bello mundo submarino

The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un juego que salió en 2017 a dos años de su lanzamiento sigue dando de qué hablar.

Esta noticia es gracias a Lassi, quien mediante su cuenta de twitter  nos ha deleitado la pupila con tan maravillosa imagen de un paraíso submarino existente en Breath of the Wild, y de difícil acceso a la vista.

Se trata de un pequeño video que muestra que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es bello incluso por debajo de nuestra mirada.

Este título llevó años de desarrollo, pero parece ser que fueron años muy bien invertidos. Pues aparte de convertirse en uno de los mejores juegos de la franquicia, también logró alcanzar la categoría de Juego del Año.

Sin duda un título que se hizo con cariño y cuidando hasta el más mínimo detalle.

Recuerda que The Legend of Zelda: Breath of the Wild es un título que se lanzó en 2017 tanto para Wii U, como para Nintendo Switch. Y como debes saber Nintendo está preparando su secuela.

Fuente: Lassi

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE