Toads invaden Tokyo en el nuevo Tráiler de Mario Kart Tour


Tokyo está de remodelación gracias a una gran cantidad de Toads que se encuentran con los preparativos para la llegada de Mario Kart Tour.

Sabemos que esta entrega, exclusiva para Smartphones, tendrá la opción de jugar en pistas de las ciudades más representativas del mundo, esperemos que haya en México.

Pero esta mañana el canal de Nintendo Mobile en YouTube, nos ha compartido un nuevo tráiler del título, en el cual se puede apreciar la maravillosa ciudad de Tokyo.

Dicha publicidad, es a lo que nos tiene acostumbrados Nintendo, pues combina perfectamente la realidad con el universo de Mario.

No te contamos más y te revelamos esta obra:

https://youtu.be/aixSc5LxJkQ

Recuerda que Mario Kart Tour estará disponible para celulares Android e iOS, el próximo 25 de septiembre de 2019.

En otras noticias sobre este juego, te hemos revelado que tendrá ítems como el Mega Mushroom, Super Horn y caparazón de Bowser, además, que recibirá de nueva cuenta a Didy Kong e incluirá a la bonita Peacheette como personajes jugables.

Te recordamos que dicha aplicación será gratuita y se espera que sea el mayor éxito de Nintendo en Smartphones, ya que se trata de una franquicia exclusiva de Nintendo que hace su primera aparición en este tipo de plataformas.

Mario Kart Tour será la más reciente entrega de la franquicia y esperemos que pronto Nintendo revele una entrega para Nintendo Switch.

¿Estás emocionado por jugarlo?

Fuente: Nintendo Mobile


Miguel Lugo

Wow lo encontraste