Portada » Noticias » Todas las novedades del parche 12.60 de Fortnite

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

Todas las novedades del parche 12.60 de Fortnite

Todas las novedades del parche 12.60 de Fortnite

Ayer llegó a Fortnite el parche 12.60 esta actualización de contenido de la Temporada 2 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 trajo consigo varios cambios y novedades.

En este parche llegan nuevos skins y nuevas mochilas, nuevas alas delta, nuevos envoltorios o nuevas pantallas de carga para Fortnite Battle Royale. De igual manera se agregan nuevos estilos para los skins ya existentes:

Fuente: Internet

Así mismo, se integran correcciones en varios errores del juego, Sin embargo, Epic Games no ha publicado notas del parche que detallen cuales son estos. A pesar de esto, algunos de los arreglos específicos que desaparecen con esta actualización son:

  • El ala delta Dragoncornio fue deshabilitada de las listas de juego competitivas. Se ha vuelto a habilitar.
  • El pico Bastón antidisturbios fue deshabilitado. Se puede volver a utilizar.
  • Los indicadores de desde dónde nos disparan señalaban direcciones incorrectas. Se ha arreglado.

Con el parche 12.60 se incluyeron los desafíos filtrados de Asalta La Agencia, un nuevo modo de juego que, como su nombre indica, hará que tomemos esta zona del mapa:

Fuente: Internet

Como último agregado, se incorpora el modo de jugo EspiaOperación: Infiltracion, en el que dos equipos de hasta ocho jugadores se turnan los roles de atacante y defensor de un maletín con información.

Fuente: Internet

Share This Post

Deja un comentario