Todd McFarlane habla sobre la posibilidad de un videojuego de Spawn


Todd McFarlene en una entrevista para ComicBook.com habló acerca de la posibilidad de llevar de nueva cuenta a Spawn al mundo de los videojuegos ahora que es un personaje del Mortal Kombat 11 y que en el pasado se publicaron algunos títulos como Spawn: Armageddon en 2003.

“Tú sabes como funciona el mundo, Sale Spawn, el cómic comienza a funcionar, puedes sacar una película o lo que sea. En ese momento, la gente voltea a ver la franquicia y todas estas cosas comienzan a suceder a través de la ósmosis. Alguien vendrá y dirá: ‘dios mío, tengo que hacer un videojuego de Spawn’. Luego obtienes alguien muy interesado y dedicado y la pregunta es, ¿cómo hacemos que ese juego parezca interesante y diferente a algunas de las cosas que están en el mercado? ¿Cómo iniciamos esas conversaciones creativas? La respuesta para mí será que alguien llamará a mi puerta y me diera la oportunidad”,  comentó Todd.

Esto sin duda hace ver el interés del creador de este personaje  por llevarlo a un videojuego, sólo falta esperar si alguna compañía se interesa por llevarlo a cabo.


Wow lo encontraste