Todo acerca del Free Fire Continental Series


Tenemos buenas noticias para los seguidores de Free Fire ya que Garena ha anunciado la Free Fire Continental Series (FFCS), el torneo internacional insignia de Free Fire para 2020.

La serie totalmente virtual reunirá a los mejores equipos de Free Fire de todo el mundo, mientras compiten para ser reconocidos como los mejores del mundo.

Con las interrupciones en los Esports en todo el mundo, la FFCS continúa con los esfuerzos de Garena para deleitar e involucrar a los fans con contenido de esports competitivo y premium durante estos tiempos difíciles.

Garena también ha planeado una serie de actividades emocionantes para que los jugadores de Free Fire se unan a la diversión, los jugadores pueden esperar eventos exclusivos dentro del juego relacionados a la FFCS.

– La serie totalmente virtual comprenderá tres torneos regionales celebrados simultáneamente en América; Europa, Medio Oriente y África (EMEA); y Asia.

– Cada torneo verá a los mejores equipos de la región competir por un premio acumulado de US$300,000. Todo desde la comodidad de sus hogares.

– Los jugadores de Free Fire pueden esperar eventos exclusivos dentro del juego relacionados a la FFCS.

 


Redacción

Wow lo encontraste