Casi ha pasado un año desde el lanzamiento de Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch y es en estos momentos cuando Nintendo está listo para liberar la última actualización del juego programada a llegar el 22 de abril.
Esta actualización permitirá a los jugadores no solo crear los circuitos de aventuras, obstáculos y más, sino que incorpora la opción de crear mapas de mundo, conocida como World Maker.
En palabras de Nintendo:
«World Maker, es la opción de varios cursos creados por un usuario para unirse en un camino, desde el punto de partida de un mapa mundial hasta el castillo final. El aspecto del mapa mundial también pueden ser personalizados y se pueden combinar hasta 8 mundos con un total de 40 cursos, creando un mini juego de Super Mario libre para todos.»
A esta actualización se integran enemigos como Phanto y los Mechakoopas así como nuevos Power Ups tales como el Mushroom de Super Mario Bros 2., Frog Suit de Super Mario Bros. 3, Power Balloon de Super Mario World, Super Acorn de New Super Mario Bros. U y Boomerang Flower de Super Mario 3D World.