Portada » Noticias » Todo lo que llegará a Animal Crossing: New Horizons

Share This Post

Nintendo / Noticias

Todo lo que llegará a Animal Crossing: New Horizons

Todo lo que llegará a Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons ha ido cobrando más popularidad en el mundo, es por ello que el videojuego está preparando todo para recibir una serie de actualizaciones gratuitas durante los próximos meses.

Estas actualizaciones comenzarán a partir del 23 de abril, ya que Leif’s Garden Shop, Jolly Redd’s Treasure Trawler, y Nature Day estarán disponibles. De tal manera que durante el primer evento, podrás conseguir flores y un par de ítems para decorar la isla.

De igual manera, gracias a Jolly Redd’s Treasure Trawler podrás comprar arte y de esta forma abrir una nueva sección en el museo.

Y cerrando esta primer tanda, llegará Nature Day, la cual es la oportunidad perfecta para cambiar Nook Miles por arreglos para para modificar el look de tu isla.

Posteriormente, tendremos actualizaciones cada 15 dias (aprox). Y estas comenzaran de Mayo a Junio, en donde se incluirá lo siguiente:

1 al 7 de Mayo:

Los jugadores podrán usar por única vez un boleto para el aeropuerto y visitar por tiempo limitado una isla diferente en los tours habituales de la isla misteriosa.

18 al 31 de Mayo:

Celebración del Día internacional de los Museos, donde podremos participar en un Stamp Rally. Después de recibir una tarjeta especial de estampillas. Así como podremos ver peces, insectos y fósiles mostrados por medio de las exhibiciones.

1 al 30 de Junio:

Temporada de Bodas.
En este evento puedes visitar la isla de Harvey para conocer a la pareja de casados Reese y Cyrus, así como ayudar a organizar y tomar fotos de aniversario con ellos en el estudio fotográfico de la boda.

Share This Post

Deja un comentario