Share This Post

Entretenimiento / eSports / Eventos

¡Todo un éxito los torneos de #MortalKombat11 y #DragonBallFighterZ!

¡Todo un éxito los torneos de #MortalKombat11 y #DragonBallFighterZ!

El pasado sábado 7 de septiembre se llevó a cabo no sólo uno sino dos torneos con toda la pandilla de Capital Gaming, quienes llegaron puntuales para una vez más demostrar sus habilidades en dos de los títulos de pelea favoritos entre la comunidad #MortalKombat11 y #DragonBallFighterZ.

Antes de dar inicio al evento principal, muchos aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos con las cosplayers invitadas, Milk Sparks como “Kitana” y a Chai Latte como “Sailor Moon”.

El inicio de todo

Pasado el medio día inició el torneo de #MortalKombat11 con el enfrentamiento de “El Niño chancla” vs “Fitoz”,  “El Niño chancla”, uno de nuestros viejos conocidos nos platicó cómo surgió su apodo.

View this post on Instagram

El origen del #NiñoChancla #CapitalGaming #LetsPlay

A post shared by Capital Gaming (@capitalgamingmx) on

Mientras avanzaba la tarde los enfrentamientos cada vez se ponían mejor y no es para menos, toda la pandilla gamer demostró sus mejores habilidades. Los perdedores de las batallas no tenían las esperanzas perdidas, todavía tenían una segunda oportunidad al enfrentarse en el bracket #LOOSERS, donde las batallas tuvieron la misma intensidad.

En las semifinales de los #WINNERS se enfrentaron “EonScorpion” vs “Gummy” y “mikelou” vs “Adriano” lo cual ambos combates por mucho fueron de los mejores hasta ese momento. Por su parte con los #LOOSERS las semifinales tampoco decepcionaron, ya que vimos grandes peleas como la de “EONScorpion” vs “Yoker” y “Adriano” vs “Stroke22”.

La final de #WINNERS quedó entre “Gummy” vs “Mikelou”, dos de los pro players de Mortal Kombat más conocidos entre la comunidad. Ambos jugadores sacaron sus mejores combos y “Gummy” se alzó como el ganador de los #WINNERS, sólo le quedaba esperar a su rival, y derrotarlo para obtener el primer lugar.

Otra final con muchos momentos de verdadero deleite fue la de los #LOOSERS en la que “Adriano” venció a “Yoker” con un contundente 2-0 y se disponía a enfrentar a “Gummy” por la ¡GRAN FINAL!

¡LA GRAN FINAL DE #MortalKombat11!

“Gummy” y “Adriano” no se guardaron absolutamente nada y dieron cátedra de combos y fatalities en esta emocionante pelea, en la que ninguno de los dos quería dejar ir ese ansiado primer lugar y que terminó por coronarse como máximo ganador “Gummy”, venciendo en 3-1 a “Adriano”.

El ganador de este torneo “Gummy” nos dio unas palabras para toda la pandilla acerca de su camino por los videojuegos y su opinión de nuestro torneo.

View this post on Instagram

www.capitalgaming.mx

A post shared by Capital Gaming (@capitalgamingmx) on

Nuestros amigos de Nutriwell y Verbatim nos acompañaron una vez más en este torneo y Lety Rodríguez de Verbatim también nos contó su opinión.

Un nuevo torneo, mismas emociones.  #DragonBallFighterZ

Después de que la pandilla y el equipo de Capital Gaming nos tomamos un break, las emociones continuaron ahora con el siguiente torneo. #DragonBallFighterZ.

Para este torneo mucha pandilla nueva llegó para demostrar un excelente nivel de competencia y poco después de las cinco iniciaron los encuentros que desde el primero emocionó a quienes veíamos muy buenos combos. “Pony” vs “Jony552”. La experiencia de “Pony” se notó y venció a su oponente con un 2-0.

El torneo siguió avanzando y aunque hubo muy buenas peleas, las diferencias entre los jugadores se notaban, casi todas fueron blanqueadas, excepto dos, las batallas de “Gummy” vs “Mike Saftic” y “Leslat” vs “Mío/HUGO” resultaron ser las más interesantes de esta primera ronda y es que desde que vimos el bracket teniamos grandes expectativas por este par de encuentros.

La siguiente fase se puso más interesante. Hubo mayor competencia entre la pandilla. Los combates más interesantes de esta fase estuvieron a cargo de “Mikelou” vs “Maki” y “Josuacp” vs “Mike Saftic” en las que los ganadores fueron “Maki” y “Mike Saftic” respectivamente. Ambos ganados con un 2-1.

Las semifinales de los #WINNERS fueron muy interesantes encuentros, sin embargo los ganadores dejaron en cero a sus contrincantes, pero no nos dejemos ir por simples resultados, estas peleas realmente dejaron mucha emoción en toda la pandilla y los aplausos no paraban para ningún jugador.

De esta fase los vencedores y finalistas fueron “GISH” y “Mike Saftic”

¡LA FINAL DE #WINNERS!

En esta ocasión presenciamos una verdadera final épica, “GISH” y “Mike Saftic” nos tuvieron al filo de la butaca en todo el tiempo de esta final, puesto que al ir empatados 2-2 recurrieron a disputar un quinto y último encuentro.

Ninguno quiso darse por vencido, pero finalmente “Mike Saftic” se quedó con la victoria, sólo estaba a un enfrentamiento de poder coronarse como campeón.

Mientras tanto…

Por su parte con los #LOOSERS los combates tampoco estuvieron muy reñidos, las victorias fueron contundentes y no hubo grandes sorpresas hasta las instancias finales.

Después de un emocionante enfrentamiento de “Josuacp” vs “Mío/HUGO” todos nos sorprendimos de ver vencedor a “Josuacp”, un nuevo jugador que nos demostró sus grandes habilidades, ahora ya es parte de la pandilla y esperamos verlo más seguido por acá.

¡LA FINAL DE #LOOSERS!

Esta final no decepcionó, fue un encuentro muy apasionante, los gritos y aplausos por parte de todos los que estábamos viendo el encuentro no se detenían.

Al final “GISH” pudo reponerse de su derrota en #WINNERS y se levantó como el ganador de #LOOSERS con un 3-2, ahora buscaba una revancha contra “Mike Saftic” por el primer lugar del torneo.

¡LA GRAN FINAL DE #DragonBallFighterZ!

Como ya lo habíamos dicho, esta final representaba una oportunidad para “GISH” de poder vencer a quien en su momento lo había eliminado.

“Mike Saftic” vs “GISH” tenía todo para volver ser una batalla llena de nerviosismo como anteriormente lo había hecho.

Hubo grandes momentos, sin embargo “GISH” no se guardó absolutamente nada y fue con todo para ganar con mucha autoridad con un 3-0.

Cierre con broche de oro.

Antes de disputar la final absoluta, “GISH” recibió buena suerte con un beso, su novia Majo estuvo con él en todo el torneo y lo acompaño en su recorrido.

Al final cuando logró coronarse como el primer lugar, de nueva cuenta hubo un romántico beso entre estos dos enamorados que soltó la euforia de todos los presentes, cosas que sólo pueden pasar aquí, en Capital Gaming.

Y es así como una vez más todos terminamos muy satisfechos con esta experiencia y esperando contar con toda la pandilla para futuros torneos o eventos que organicemos, nos vemos hasta la próxima pandilla.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE