Todos los detalles de Gameplan en Hyper Scape


Ubisoft dio a conocer una parte del ecosistema web llamado Gameplan, que puede ayudar a optimizar el nivel de juego de los usuarios de Hyper Scape, el nuevo battle royale free-to-play de la compañía.

El sistema Gameplan está optimizado para ofrecer contenido de calidad relevante a las necesidades de los jugadores, haciendo que sea rápido y fácil encontrar walkthroughs, consejos y trucos.

LO QUE OFRECE GAMEPLAN:

FILTROS DE CATEGORÍA EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Puedes filtrar fácilmente los mejores videos de ayuda de YouTube seleccionados por la comunidad y el equipo de Ubisoft ayudará usando las categorías de GamePlan. Configuraron las siguientes categorías principales para el estado actual del juego:

  • Consejos para principiantes
  • Consejos avanzados
  • Videos oficiales de Ubisoft

Cada categoría tiene una lista de varias subcategorías que permiten ser aún más específicas, y éstas evolucionarán con el tiempo a medida que Hyper Scape continúe estrenando nuevos contenidos y actualizaciones.

APRENDE CONSEJOS Y TRUCOS ENTRE PARTIDAS

Usar categorías es fácil, selecciona consejos para principiantes para encontrar los más recientes tips y trucos que la comunidad ha encontrado.

COMPARTE VIDEOS ÚTILES DE HYPER SCAPE

El objetivo de Gameplan es fomentar una comunidad deseosa de compartir conocimientos y aprender de los demás para que todos mejoren juntos.

Puedes compartir fácilmente estrategias y tácticas útiles con otros jugadores sin tener que buscar en YouTube el enlace correcto. 

ENCONTRAR CONTENIDO PARA CUALQUIER SITUACIÓN

Gameplan estará disponible en el juego, pero también puedes usar el Asistente de Google para que no te pierdas ni un instante. Dirígete a la configuración de tu Asistente y configura una nueva rutina para «Abrir Gameplan»:

  • Con tu Asistente configurado, di «Hey Google, Crea una nueva rutina»
  • Selecciona «Rutinas» y luego «Añadir una rutina»
  • Añade un comando como «Abrir Gameplan», o «Preguntar Gameplan»
  • Añade la acción «Ir a: https://hyperscape.com/gameplan»
  • Ahora, cuando estés entre partidas, puedes abrir rápidamente Gameplan para encontrar la ayuda que necesitas con sólo decir «Hey Google, abre Gameplan».

 

 


Redacción

Wow lo encontraste