Todos los detalles de la temporada 4 de TEKKEN 7


Estamos muy pronto para la llegada de una nueva temporada de Tekken 7 y entre las mejoras adicionales que llegaran al juego de pelas, tendremos el regreso de un Kunimitsu, así como un nuevo escenario Vermilion Gates.

La última aparición de Kunimitsu en un juego de TEKKEN fue en TEKKEN TAG TOURNAMENT 2, y aunque no sería la misma versión, esto marca la segunda generación del mando de Kunimitsu dentro del título.

Junto la actualización de Kunimitsu y Vermilion Gates que se integran a la temporada 4 la siguiente lista de contenidos:

  • Nuevos Movimientos: Todos los personajes de TEKKEN 7 recibirán nuevos movimientos para agregar a su arsenal de habilidades de artes marciales.
  • Interfaz de usuario actualizada: Interfaz de usuario más optimizada
  • Mejoras en el juego en línea: Mejora de la respuesta / indicador de Wi-Fi
  • Proeza de TEKKEN: Una nueva forma para que los jugadores vean sus habilidades en TEKKEN a través de la acumulación de puntos
  • Renovación del Sistema de Clasificación: Se añadirá una nueva clasificación de nivel superior a TEKKEN 7; aquellos que alcancen este nuevo rango de nivel más alto recibirán el título de “TEKKEN GOD OMEGA”.

Programada para llegar durante el otoño de este 2020, esta actualización de la temporada 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil