Todos los detalles de Pokemon Sword and Shield: Isle of Armor


Pokemon Sword and Shield ha revelado más detalles sobre la Isle of Armor antes del lanzamiento del nuevo DLC. IGN, GamesRadar y otros sitios pudieron ver una demostración de 30 minutos del DLC de Isle of Armor.

La demostración confirmó algunos detalles mientras servía como una vista previa que reveló algunos puntos más sobre el primer contenido descargable de la franquicia.

Como muchos esperaban de los trailers lanzados para el DLC de Isle of Armor , la nueva área es un entorno de «mundo abierto» similar al Área Salvaje, con aún más terrenos y micro-biosferas.

Los Pokémon en el Área Salvaje también interactuarán de manera un poco diferente que en el Área Salvaje original, por ejemplo, los Pokémon se sentarán en las ramas de los árboles o en los registros que se encuentran en el Área Salvaje.

Una nota importante sobre el DLC de Isle of Armor es que se puede acceder solo unas pocas horas en el juego y escalas en dificultad según los niveles de tus Pokémon.

Este no es contenido posterior al juego, sino un área en la que los jugadores pueden saltar de inmediato, sin importar dónde se encuentren en la historia principal del juego. Crown Tundra también se adaptará a los niveles de tu grupo, por lo que los jugadores que realicen su segundo viaje por la región de Galar podrán ver cuánto afecta el contenido descargable a la historia.

Otros detalles nuevos incluyen la confirmación de que los jugadores podrán personalizar sus bicicletas, y que habrá desafíos como mini juegos para completar para ganar ingredientes para Max Soup, el elemento que se puede usar para desbloquear la habilidad Gigantamax de un Pokémon.

Los jugadores también obtendrán nuevos elementos como un hechizo de XP, que canaliza el XP ganado a un Pokémon específico, y una nueva «armadura sagrada» de algún tipo.

Pokemon Sword and Shield: Isle of Armor se lanzará el 17 de junio.


Redacción

Wow lo encontraste