Todos los detalles del evento de J Balvin en Fortnite


Como ya se nos había anunciado, el cantante colombiano, J Balvin, será el encargado en poner el ritmo en el evento de halloween en el Battle Royale de Epic Games.

Entre la información compartida por Epic Games sobre “Fiesta Ultratumba”, se detalla la integración de un nuevo gameplay, retos, recompensas dentro del juego y un vestuario inspirado en J Balvin.

Siendo este último, un skin que toma los característicos rayos de Balvin vistos en el álbum de “Vibras” para formar un traje colorido en tonos neon. El cual, adicional a los combos temáticos por Halloween, integra nuevos movimientos y una tornamesa para bailar al ritmo de sus éxitos.

Además de esto, el intérprete de “Rojo” ha anunciado el estreno de un nuevo tema, el cual nombrado “La Luz” será presentado en compañía del cantante panameño, Sech.

Para este evento, Epic Games y J Balvin harán uso de la tecnología XR (cross reality) con paredes LED y rastreo de cámaras. Mismo que será trasmitido en la pantalla grande de Fiesta Campal; donde el reggaetonero presentara un “mundo virtual” creado exclusivamente para el evento.

Fiesta Ultratumba se realizara el próximo sábado 31 de octubre, en el modo Fiesta Campal, iniciando en punto de las 19:00 hrs (CDMX) donde como ya es costumbre, te recomendamos estar en la ubicación minutos previos al evento.

Además, contaremos con dos repeticiones del evento, las cuales serán trasmitidas el 1 de noviembre a las 12:00hs y 17:00hs (CDMX).

¿Esperas con ansias el Halloween de Fortine con J Balvin?

Fuente: Epic Games


Wow lo encontraste