Portada » Noticias » Todos los detalles del Nintendo Direct de Animal Crossing

Share This Post

Noticias

Todos los detalles del Nintendo Direct de Animal Crossing

Todos los detalles del Nintendo Direct de Animal Crossing

Finalmente se llevó a cabo el Nintendo Directo enfocado en Animal Crossing: New Horizons y a continuación te tenemos los puntos más importantes que se dieron a conocer.

Una isla vacía

La serie Animal Crossing no es exactamente conocida por tener muchos habitantes, pero la isla en New Horizons estará en silencio incluso para los estándares de Animal Crossing. Cuando inicies el juego por primera vez, tú y otros dos residentes establecerán un campamento en una isla previamente desierta. Además de la naturaleza y sus tiendas de campaña, las únicas otras instalaciones inicialmente serán el aeropuerto donde pueden acceder a las funciones multijugador, y las instalaciones de Tom Nook donde compra y vende artículos, así como crear nuevas.

Pero eso no significa que seguirá así por mucho tiempo. Nintendo dice que los nuevos residentes eventualmente se unirán y, lo que es más importante, también desbloquearán lentamente las principales instalaciones. Eso incluye pilares de la serie como el museo, la tienda general y más. Del mismo modo, también tendrá acceso a una casa adecuada después de pagar su préstamo. No está claro cómo o cuándo se desbloquearán eventualmente, pero parece que New Horizons será una quema muy lenta.

Un Smartphone como menú principal

Al igual que muchos juegos modernos, el menú principal en New Horizons toma la forma de un Smartphone o NookPhone como se llama en el juego. El teléfono está naturalmente lleno de aplicaciones, cada una correspondiente a un aspecto específico del juego. Hay una aplicación para el mapa del juego, por ejemplo, y otra que recopila todas tus recetas de elaboración.

Nook Miles

Animal Crossing siempre ha sido sobre el dinero hasta cierto punto. Te mudas a una ciudad, y luego te cobran deudas que tienes que trabajar para pagar. New Horizons va en una dirección ligeramente diferente, una que cambia la estructura del juego.

La aplicación Nook Miles es esencialmente una colección de misiones. Cuando haces cosas como atrapar un cierto número de peces o recolectar una cantidad específica de ramitas, ganarás millas para pagar tu paquete de viaje. Según lo que ha demostrado Nintendo, parece que todos los objetivos estarán vinculados a las cosas que haces en el juego de todos modos, por lo que es un sistema de progresión bastante natural. Sin embargo, no está claro si estas millas también se pueden usar para pagar futuras mejoras de la casa, aunque también puedes usarlas para visitar islas misteriosas y desbloquear nuevos equipos.

Multijugador

Uno de los aspectos más poco claros de New Horizons fueron sus opciones multijugador, y Nintendo proporcionó un poco más de detalles al respecto. Para el juego local, hasta ocho personas pueden tener personajes en el mismo Switch. Todos tendrán que vivir en la misma isla, cada jugador tendrá su propia tienda de campaña / casa, y puede tener un personaje por cuenta de usuario. También hay un modo de «fiesta» para cuatro jugadores donde cuatro jugadores pueden correr al mismo tiempo.

Cuando se trata de jugar en línea, podrás visitar amigos y hacer que visiten tu isla. Una nueva función de «juego en grupo» permite que hasta cuatro jugadores visiten el mismo espacio en línea. Pero hay algunas restricciones. Necesitarás un código de isla para visitar a otros jugadores, y para evitar el dolor, las hachas y las palas están prohibidas para que no puedas talar cada árbol en la isla de otra persona.

Chat de voz y texto

Si realmente quiere hablar con amigos, deberá hacerlo a través de una aplicación de teléfono inteligente separada. La aplicación móvil Nintendo Switch Online se está actualizando para admitir New Horizons, y es necesaria para el chat de voz y texto en el juego. La aplicación también te permitirá escanear códigos QR para importar diseños de patrones de juegos pasados ​​de Animal Crossing. La actualización se espera más adelante en marzo después del lanzamiento de New Horizons.

No podrás guardar datos en la nube

Al igual que otras grandes franquicias de Nintendo como Pokémon y Splatoon, el nuevo Animal Crossing no permitirá los guardar en la nube a través del servicio de suscripción de Nintendo Switch Online. El razonamiento no está claro, aunque Nintendo dice que está planeando algún tipo de servicio de recuperación para aquellos que pierden su archivo de juego debido a consolas perdidas o dañadas.

Formar una isla 

New Horizons te dará más control sobre la naturaleza que cualquiera de sus predecesores. No solo puedes arrancar malezas y talar árboles, también podrás demoler acantilados, crear caminos a través de ríos e incluso construir escaleras y puentes. Como la mayoría de las otras funciones, esta no estará disponible de inmediato, pero parece que les dará a los jugadores creativos muchas más opciones para personalizar su isla.

Share This Post

Deja un comentario