¡Todos los detalles del torneo de HearthStone en Capital Gaming!


El sábado 14 de diciembre tuvimos un torneo más en Capital Gaming, en esta ocasión se trató del juego de Blizzard, HearthStone, nuestros amigos Tomy, director de navegando en videojuegos  y Viiijey de la Liga HearthStone Mx.

La primera ronda del whisper estuvo a cargo de «Slashere» en contra de «ChillAKill«, donde «ChillAKill» obtuvo una primera victoria gracias a El Gran Zephrys que le dio la ráfaga de lava y pudo llevarse el primer punto.

«ChillAKill» pudo robar la carta mágica, sin embargo «Slashere» no se quedó atrás y pudo defenderse, al final no le alcanzo y fue derrotado por «ChillAKill«.

En la siguiente ronda se enfrentaron “Jtamonda” vs “RamOz”, una batalla en la que “Jtamonda” demostró su gran nivel de juego ganando con cierta facilidad.

Con una carta de elementalista corruptaJtamonda” dejo dos a cero a “RamOz” y así logró avanzar a la siguiente ronda del torneo.

En este momento del torneo ya estábamos en las semifinales, una de estas fue entre “Marcelaamq” enfrentándose a “Ekrow”.

Una batalla muy reñida, ya que inició ganando el primer punto “Marcelaamq”, sin embargo “Ekrow” no se quiso quedar atrás y logró empatar el marcador a uno.

La pelea por el punto definitivo se lo llevó “Marcelaamq” ya que “Ekrow” se rindió al no poder hacer nada en contra del mazo de “Marcelaamq”.

Llegamos a la ¡GRAN FINAL!Marcelaamq” se enfrentó a “iBeenn”, un jugador experimentado por competir internacionalmente en torneos de HearthStone.

El primer punto se lo llevó “iBeenn”, con cierta facilidad logró vencer a “Marcelaamq” quien aunque logró ponerse escudo no le fue suficiente.

La disputa por el siguiente punto fue pareja pero “iBeenn” logró sacar cartas Dios que le dieron una ventaja por sacar mucho value. “Marcelaamq” no pudo controlar la situación y “iBeenn” otra vez venció muy fácilmente a “Marcelaamq”.

Puestos

El tercer lugar se lo llevo “Jtamonda

El segundo lugar se lo llevo “Marcelaamq

El primer lugar se lo llevo “iBeenn

Gracias a todos los que participaron y nos acompañaron en la transmisión, nos vemos en el próximo torneo. #LetsPlay


Like it? Share with your friends!

admin

Novice

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste