Todos los PS5 del mundo ya están vendidos

Sony afirma que todas las unidades de PlayStation 5 ya están vendidas alrededor del mundo, marcando así un desabasto de la consola


Si aun tienes entre tus planes conseguir el PS5 las próximas fiestas decembrinas, debes de saber que, de acuerdo con Jim Ryan, CEO de SIE, “Cada unidad fabricada del PS5 ya está vendida”.

Esta información fue revelada por el ejecutivo, después de años asegurando que la next-gen tendría un abasto suficiente para todo el mundo. Quien, en propias palabras, comento lo siguiente para el portal de TASS:

“Todo está agotado. Absolutamente todo se agotó. He pasado gran parte del último año tratando de generar la suficiente demanda para el producto. Ahora, en términos de mis responsabilidades ejecutivas, estoy pasando más tiempo tratando de incrementar la producción para satisfacer la demanda.”

Actualmente es imposible obtener un PS5 en alguno de los puntos de venta online, por lo que podríamos esperar un desabasto total de la consola a principios de diciembre.

De momento, no se tiene una cifra inicial del numero de unidades vendidas del PS5, pero tal parece que el éxito de la consola supero las expectativas de Sony en sus primeras semanas de lanzamiento.

¿Esperaras una nueva tanda de consolas en la tienda online o pagaran la reventa de la consola?

Fuente: TASS


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste