Todos somos Bethesda. #BE3


La cuenta regresiva comenzó y al llegar al cero las historia de miles de gamers vino a la vida en voz de los creadores de los videojuegos que fueron inspirados por Bethesda.

Todos los gamers respetables tenemos una historia con algún título de esta empresa. En mi caso particular, Wolfenstein fue mi primer videojuego.

Después de un emotivo inicio, salió al escenario Pete Hines quien es el vicepresidente senior de Marketing de la marca para hablarnos un poco sobre lo que vendría en la conferencia. Posterior a los primeros adelantos. Tuvimos a Todd Howard, el Productor Ejecutivo de la marca que hablo de 60 millones de jugadores el año pasado que hicieron los juegos de Bethesda lo que son.

Fallout 76

Comenzaron con Fallout 76 que a pesar de que no fue el favorito. Comentaron que ellos adoran la retroalimentación que les daban gracias a que seguían jugándolo. El título ha crecido gracias a que los jugadores no han dejado de decir como es que el apocalípsis debe de ser.

Luego nos movimos a Elder Scrolls: Blades que es el juego móvil número uno de la marca, incluso arriba del popular Fallout Shelter (Buenísimos los dos, por cierto). Con esto le pasó el micrófono  a  Craig Laferty y a Matt Carogano quienes han desarrollado este título.

En sí la conferencia se basó en estas franquicias y hablaron sobre las mejoras que le harán a cada una presentando los tráilers espectaculares de updates y DLCs como el Nuclear Winter y la nueva expansión de Rage 2.

También nos presentaron juegos nuevos como el Ghostwire Deathloop y Comander Kreen

La gente estalló en aplausos cuando se anunciaron títulos nuevos de Franquicias amadas como TES: Moons of Elsewyr, Wolfenstein New Blood y por supuesto Doom Eternal fue la estrella de la noche.

De todo esto, creo que lo que más nos llama la atención es el Online de Doom que tendrá una especie de battle royale disponible que elegir ser Slayer o Revenant y vencer al opuesto, algo muy similar a la jugabilidad del Titanfall en línea.

Los anuncios de Bethesda no terminan de ponernos la piel chinita y de hacernos sentir de verdad que Bethesda más que una compañía, es una experiencia total de juego en la cual nos traen títulos increíbles que no se acaban… De hecho el Elder Scrolls 6 está planeado para que no lo acabes por completo en al menos, 10 años. Es una locura total. Creo que de todas las conferencias que he visto de la E3 en la vida, esta entra en el top 10 de las mejores… si no lo conoces, aquí te lo dejamos.

¡Larga Vida a Bethesda!


Aurora Blanket
El amor que siento por los videojuegos nació gracias a una Nintendo 64. Las consolas son mi vicio.
Wow lo encontraste