Toei anuncia la película live-action de ‘Shin Kamen Rider’

Celebrando el 50 aniversario de Kamen Rider, Toei Animation anuncia una película live action centrada en Shin Kamen Rider


No cabe duda de que una de las grandes franquicias de la cultura pop japonesa en “Kamen Rider” serie que llego a México y Latinoamérica durante los años setenta y ochenta para entretener a múltiples generaciones.

Por tal motivo, siendo esta una de las franquicias referentes de la industria del entretenimiento en el país nipón, a lo largo de los años ha mantenido su esencia con múltiples versiones para todo tipo de público, siendo la mas reciente la titulada “Shin Kamen Rider”, y de la cual, la productora, Toei Animation, ha confirmado el desarrollo de una película live action.

Bajo la visión del director Hideaki Anno de Studio Khara y Evangelion, esta cinta llegara como parte de la celebración del 50 aniversario de Kamen Rider, buscando reimaginar la querida serie tokusatsu lanzada originalmente en 1971.

Con este anuncio, el director de la cinta compartió unas palabras por medio de sus redes sociales, comentando que “Han pasado seis años desde que comenzó la producción. Debido a los cambios en la producción debido al Coronavirus, el lanzamiento de la película se ha pospuesto a dos años «.

De esta manera, los fanáticos esperan que “Shin Kamen Rider” sea una versión más oscura del icónico superhéroe motociclista con habilidades de insecto que llego a marcar a todo el mundo por sus escenas de acción e increíbles transformaciones.

Fuente: Shin Kamen Rider


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste