TOHO celebra a ‘Godzilla’ con tres nuevos juegos para iOS y Android

Acompañando el estreno de Godzilla vs. Kong, TOHO Games presenta el lanzamiento de tres títulos para iOS y Android del Rey de los Kaijūs


Acompañando el estreno de Godzilla vs. Kong, la división de juegos de Toho Co., TOHO Games, nos llena de más entretenimiento del rey de los Kaijūs a todos sus fanáticos en forma de tres juegos móviles.

El lanzamiento mundial incluye tres juegos distintos, Run Godzilla, Godzilla Destruction y Godzilla Battle Line; motivo por el cual, Keiji Ota, director y oficial jefe de Godzilla en Toho realizo una serie de comentarios por medio de un comunicado:

“Toho ha estado profundamente involucrado en el proceso de producción de los tres juegos desde las primeras etapas de planificación. Todo el personal involucrado en el proyecto ha trabajado en conjunto para mantener vivo el espíritu de la serie Godzilla, al mismo tiempo que crearon un ‘nuevo Godzilla’ especialmente para el mundo de los juegos móviles.”

El primer juego de estos ¡Run, Godzilla! ya está disponible para descargar en la tienda de iOS y Android, mientras los dos últimos títulos están disponibles actualmente para generar nuestro pre-registro, y estarían llegando a lo largo del verano 2021.

Fuente: TOHO Games


Wow lo encontraste