Portada » Noticias » Tom Clancys Ghost Recon Breakpoint tráiler y beta

Share This Post

Destacado / Noticias / PC / PlayStation / Xbox

Tom Clancys Ghost Recon Breakpoint tráiler y beta

Tom Clancys Ghost Recon Breakpoint tráiler y beta

Ghost Recon nos presenta un nuevo tráiler que te llenará de emociones encontradas.

Si estás emocionado después de ver esta transformación y no puedes esperar por jugar. Debes saber que podrás unirte a la beta cerrada del 5 al 8 de septiembre.

Los jugadores pueden ahora precargar la beta cerrada de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint para jugar del 5 al 8 de septiembre en todas las plataformas disponibles.

El acceso a la beta cerrada está disponible para los jugadores que pre ordenen el juego, suscriptores de Uplay+, jugadores que participaron en las Pruebas Técnicas Online, así como jugadores seleccionados al azar que se registraron en la página de la beta: https://ghost-recon.ubisoft.com/game/es-mx/beta.

Los jugadores de la beta cerrada también tendrán la oportunidad de formar parte de Man Down, un evento especial de caridad in-game para recaudar dinero para la organización no gubernamental Child’s Play.

Precarga la beta cerrada, forma parte del evento de caridad Man Down y ponte al corriente con el viaje de Cole D. Walker, interpretado por el aclamado actor Jon Bernthal, de Ghost a líder de los Wolves en un nuevo tráiler. 

Durante la beta cerrada los jugadores tendrán acceso a varias provincias y misiones para explorar hasta con cuatro usuarios en modo cooperativo, o en solitario. Las misiones disponibles incluyen: dos misiones de la Operación Greenstone, tomadas de la historia principal; Misiones de Auroa, que incluyen misiones secundarias para descubrir más sobre la isla y sus habitantes y Misiones de Facción, que incluyen ocho nuevas misiones al día.

Las Áreas de Drones también están disponibles para probar la fuerza de los jugadores en batalla, donde pueden enfrentarse a los Murmurs, pequeños drones voladores que pueden crear enjambres y rodear a los jugadores; Aamons, drones terrestres de tamaño mediano y Behemoths, enormes drones fuertemente blindados con un intenso poder de fuego.

Man Down

Durante la beta cerrada, los jugadores podrán participar en Man Down, un evento de caridad especial in-game donando a Child’s Play, al hacer equipo en modo cooperativo y ayudando a sus compañeros de equipo a revivirlos cuando estén caídos. Entre más jugadores participen, Ubisoft donará más, así que ¡haz equipo y protege a tus compañeros!

Plan Post Lanzamiento para el primer año

Además de los detalles de la beta cerrada, ya está disponible el plan de post lanzamiento para el primer año del juego. El primer año después del lanzamiento comienza con la Operación Greenstone, seguido por los Episodios 2 y 3, que se estrenarán cada 4 meses.

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Deja un comentario