Portada » PlayStation » Ghost Recon Wildlands, Operación Especial 4

Share This Post

Noticias / PlayStation

Ghost Recon Wildlands, Operación Especial 4

Ghost Recon Wildlands, Operación Especial 4

Las actualizaciones gratuitas son lo mejor La Operación Especial 4 se lanza hoy 27 de febrero convirtiéndose en la última actualización gratuita para el segundo año de contenido post-lanzamiento del juego De Ghost Recon.

La actualización contendrá un nuevo modo PvE: Guerrilla, la nueva clase Sapper PvP y varias características altamente solicitadas por la comunidad y saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

¿En qué consiste?

El nuevo modo PvE Guerrilla amplía la experiencia del juego con un desafío único que pone a prueba la resistencia, habilidades y tácticas de los usuarios. Solo o en conjunto con hasta cuatro Ghosts, los fanáticos deberán defender ubicaciones clave contra oleadas cada vez más letales de miembros de Cártel y Unidad. Después de resistir una oleada completa, los jugadores tendrán la oportunidad de comprar y mejorar armas, habilidades y accesorios extra con recursos reunidos de enemigos muertos.

De manera adicional al modo Guerrilla, la Operación Especial 4 presenta una enorme cantidad de contenido enfocado en el PvP, incluyendo:

  • Una nueva clase PvP: El Sapper es una nueva opción de clase Soporte que puede desplegar un avión no tripulado especializado que dispara minas de «conmoción cerebral». Estas minas drenan la resistencia de los usuarios y las suprimen, disminuyendo su velocidad.
  • Dos nuevos mapas PvP.
  • Dos nuevos eventos PvP:
    • Arms Race:  los jugadores aparecen sólo con sus pistolas y se ven obligados a explorar el mapa en busca de mejores armas
    • Danger Zone: los videojugadores son bombardeados periódicamente con explosiones ultrasónicas, obligándolos a estar siempre en movimiento.

Características y mejoras solicitadas por la comunidad

  • Configuración de la hora del día para el modo de Campaña en Solitario.
  • Nueva notificación de sangrado en Ghost War.
  • Adición de la brújula HUD como opción en PvE.
  • Introducción de desafíos de campaña diarios con mayores recompensas.

Finalmente, la Operación Especial 4 agrega una nueva vista térmica al mapa, gracias a la cual los jugadores podrán ver los lugares más visitados en las Wildlands y descubrir algunos espacios que nunca antes han visto.

El Pase del Año 2 de Wildlands ofrece acceso anticipado de siete días para la nueva clase de Ghost War junto con el exclusivo Active Duty Pack a partir de hoy. Todos los demás jugadores podrán acceder a la nueva clase de PvP el 6 de marzo.

El Pase del Año 2 de Ghost Recon Wildlands está disponible en formato digital por $419.30 MX

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Deja un comentario