Tom Holland afirma que nunca existió un proyecto como lo es Spider-Man 3

Tom Holland revela algunos detalles de Spider-Man 3, afirmando que sera la película más ambiciosa de Marvel y un superhéroe en la actualidad


El encargado de interpretar al amigable vecino en el UCM, Tom Holland, ha declarado por primera vez sobre las ambiciones que envuelven a la producción de Spider-Man 3, revelando en una entrevista con Variety, que nunca había existido un filme de superhéroes tan “ambicisioso” como lo es esta terca cinta.

En palabras del actor, Spider-Man 3, es un hecho sin precedentes para el mundo de los superhéroes, pues jamás habían creado algo tan impresionante como lo que Marvel nos tiene preparado:

“Puedo decir que es la película de un superhéroe en solitario más ambiciosa que se ha hecho nunca. Cuando uno se sienta, lee el guión y ve lo que intentan hacer, y además lo están haciendo de maravilla. Es realmente impresionante. Nunca he visto una película de superhéroes individual como esta. Y yo simplemente soy, ya sabes, una vez más, esa pequeña y afortunada mierdecilla que resulta ser Spider-Man en ella. Tenemos que rodar mucho más. Empezamos antes de Navidad y rodamos durante siete semanas. Paramos para las vacaciones de Navidad, y ahora volvemos a empezar otra vez. Estoy tan emocionado como todos los demás por verla, y más aún por ser parte de ella”.

Estas palabras son referentes directamente a los múltiples rumores que afirman al enorme cast con el que la cinta contara, pues desde Benedict Cumberbatch como Stephen Strange, hasta la participación de Electro (Jamie Foxx) y Doctor Octopus (Alfred Molina) y el regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire. Hecho que Holland con mucha cautela trato de evadir de una manera inteligente y cauteloso:

“No sé, no tengo ni idea. Si es así no me lo han dicho todavía… Nunca he conocido a Kirsten Dunst. Me encontré con Andrew una vez, lo conocí en los BAFTA. Estuvo encantador. Era un tipo muy agradable y tuvimos una buena conversación. Fue poco después de que se estrenara Spider-Man: Homecoming. Fue muy positivo y agradable. Me he encontrado con Tobey unas cuantas veces en diferentes fiestas en Los Ángeles. Ha sido muy amable. Parecen ser personas encantadoras y muy agradables. Espero que disfruten de nuestras películas. Espero que disfruten de nuestros Spider-Mans”.

Sin mayores detalles, estas declaraciones únicamente emocionan mas y mas a los fanáticos, que a la espera de un trailer, esperamos ver el regreso de Spidey en esta posible apertura del Spider-Verse.

Fuente: Variety


Wow lo encontraste