Tom Holland niega que Toby Maguire y Andrew Garfield estén en Spider-Man 3

Tom Holland negó la participación de Maguire y Garfield en Spider-Man 3.


Tom Holland recientemente negó los rumores de que Tobey Maguire y Andrew Garfield regresarán en sus papeles como Spider-Man de las franquicias anteriores para Spider-Man 3 del UCM.

La película ha estado rodeada de rumores, informes y especulaciones durante meses, ya que el mundo cinematográfico de Marvel está listo para abrir un multiverso. Con Jamie Foxx y Alfred Molina muy fuertemente rumoreados para esta cinta (Jamie Foxx, lo confirmó), la participación de Maguire y Garfield sigue en duda.

Holland actualmente está haciendo entrevistas para promocionar su próximo película Cherry, inevitablemente ha estado respondiendo preguntas sobre la próxima película de Spider-Man. En una entrevista para la revista Esquire, se le preguntó directamente si regresarán los actores.

«No, no, no aparecerán en esta película. A menos que me hayan ocultado la información, que creo que es un secreto demasiado grande para que me lo oculten. Pero de momento, no. Será una continuación de las películas de Spider-Man que hemos estado haciendo «.

Muchos podrán pensar que se trata de una mentira para desviar la atención y tomar por sorpresa a los fanáticos cuando podamos ver algún indicio del multiverso, solo queda esperar.

Fuente: Esquire


Wow lo encontraste