Tony Dalton llega a la serie de Hawkeye para Disney+

El actor mexicano, Tony Dalton, se une al elenco de Hawkeye para interpretar al mentor y villano principal de Clint Barton para Disney+


El actor mexicano, Tony Dalton, ha sido confirmado como parte del elenco de la serie de “Hawkeye”, la cual explorara la mitología de este vengador en una nueva serie para Disney+.

Dalton será el encargado de interpretar a Jack Duquesne, también conocido como “Swordsman”, quien fue el instructor de Clint Barton al inicio de su vida como el mejor arquero del UCM. Mismo que a medida que pasa el tiempo, Clint descubre sus actividades delictivas y lo convierte en un villano.

Este anuncio se da después de que Disney revelará recientemente al cast completo para la serie, misma que incluye el regreso de Jeremy Renner al papel de Hawkeye, Florence Pugh, la cual volverá a ser “Yelena Belova” (quien nos será presentado en Black Widow), Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

El rodaje de la serie se encuentra en proceso en la ciudad de Nueva York, por lo que esperamos pronto tener un vistazo completo al aspecto que tendrá Dalton en esta serie de Disney +.

Fuente: Variety


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste