‘Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2’ llega a las consolas Next-Gen en Ultra-HD

Meses después de su lanzamiento, Activision lanza la versión para Next-Gen de Tony Hawk's Pro Skater 1 and 2 en PS5 y Xbox Series X|S


Después de varios meses de espera, Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 llega por fin en su versión optimizada a PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Buscando continuar manteniendo el estilo que esta remasterización represento con su lanzamiento a mediados del 2020.

Los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series X|S están listos para una variedad de actualizaciones, que incluyen una suavidad de 120 FPS a 1080P, 4K nativo a 60 FPS1, audio espacial y más. Además de esto, el titulo también presenta una atmósfera de alta fidelidad, lo que permite a los jugadores disfrutar de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como texturas de patinador mejoradas y más.

Los jugadores de versiones digitales pueden actualizarse al paquete Cross-Gen Deluxe con todas las funciones adicionales por un precio de venta adicional de 10 dólares. La actualización incluye acceso al patinador secreto Ripper, equipo retro para el modo Create-A-Skater y aspectos retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen.

De esta manera, la desarrolladora ofrece a los fanáticos que ya tienen la versión Digital Deluxe del juego en PlayStation 4 y Xbox One una actualización de próxima generación sin costo.

Fuente: Activision


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste