Share This Post

Destacado / eSports

Top 5: Los mejores esports para ver en el 2019

Top 5

¡Los esports llegaron para quedarse! ya nos da igual si algunas personas creen o no que son un deporte. Está comprobado que lo son.

Pero de cualquier forma es imposible seguirle la pista a todos, por ello te dejamos una selección de los cinco esports que nos han robado el aliento estos últimos meses.

Top 5: Los mejores esports para ver en el 2019

5.- Smash Bros Ultimate

Con el reciente triunfo del mexicano MK leo quizá no haga falta esperar más. A pesar de que hay quien cuestiona si Smash Bros es un juego de peleas o no, lo importante es que es un esport y en el pasado EVO los mexicanos o más bien un mexicano demostró el talento que hay en casa.

4.- Clash Royale

Si no eres fan de hacer equipo este es uno de esos juegos en los que puedes lograr todo por ti mismo. Los fans de Clash Royale siguen creciendo con más de 14 millones activos de jugadores. Ese videojuego móvil se corona como uno de los campeones en esta lista.

3.- Fortnite

Acaba de pasar el mundial y la cantidad de dinero recaudada fue impresionante. Lo mejor es que mucho de ese dinero fue destinado a ayudar a causas benéficas. Quizá no sea un videojuego del agrado de todos ya que hay quien prefiere juegos más especializados. Pero Fortnite ha sabido colocarse y mantenerse en el gusto de todos y la temporada 10 ya está aquí con todo y mechas.

2.- Apex Legends

Empezó bien y a pesar de que no ha seguido despegando como le gustaría a algunos. El modo de juego atrapó a muchos jugadores. Además vienen cosas interesantes, pues se rumora un juego solitario, y ya empezamos con Iron Crown, un evento en el que la batalla se dará todos contra todos con 60 jugadores. Tenemos nuestras fichas apostadas por este grande que seguro va a dar una sorpresa pronto.

1.- Rainbow Six Siege

Ubisoft no ha dejado de apoyar a su carta maestra. Hace poco en México tuvimos una de las finales más emocionantes de este videojuego. La estrategia y trabajo en equipo son fundamentales en Rainbow Six y la comunidad del videojuego ha crecido bastante. No será tan gigante como los antes mencionados pero es definitivamente mucho más emocionante.

Como mención honorífica le damos el puesto a Overwatch que se mantiene firme en la pelea, además de traer muchas novedades como Sigma.

Esperamos que te haya gustado nuestro Top 5: Los mejores esports para ver en el 2019. Sabemos que faltaron muchos, puedes dejar tu selección en los comentarios o en nuestras redes.

 

Share This Post

Escritora, futura mangaka, amante de los videojuegos, el anime, las artes marciales, el futbol y los libros. ROGirl. Amo a México y a la Tierra, dejemos un mejor sitio del que encontramos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE