[TOP 5] Los mejores juegos del Nintendo 3DS


Oficialmente Nintendo anunció que descontinuó su consola Nintendo 3DS, una portátil que nos ofreció distintos títulos con una tecnología innovadora en su momento, la experiencia 3D sin necesidad de lentes especiales.

El concepto fue bastante prometedor y exploró al máximo la capacidad de muchos juegos, en esta ocasión hicimos un top 5 de los mejores títulos de esta consola.

5. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds 

Se trata de uno de los títulos más recordados de esta exitosa saga, se trata de una especie de continuación de “A Link to the Past”. En este juego regresamos a recorrer los espacios de Hyrule en donde Link se deberá enfrentar a un nuevo villano.

Este juego realmente aprovecho el recurso del 3D que ofreció la consola para llevar la experiencia a otra dimensión.


4. Pokémon X/Y 

Si hablamos de clásicos, no podemos dejar fuera a Pokémon X/Y, dos títulos muy bien recibidos por parte de los fanáticos de Pokémon.

En este título se agregaron 70 nuevas criaturas incluidos los protagonistas: Yveltal y Xerneas. Además en este juego también se agregó un nuevo método de evolución, la “mega-evolución”, en donde los Pokémon alcanzaron formas mucho más poderosas.

3. The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D

Aunque se trató de un relanzamiento, Nintendo entregó una versión increíble con mayor accesibilidad a mapas, contenidos y acciones, esta remasterización en 3D deleitó a los fans de este clásico.

Gracias a este título muchos usuarios jugaron por primera vez lo que resultó en una gran estrategia para acercar a nuevos jugadores a esta saga.

2. Super Smash Bros. 3DS

Se trata de uno de los títulos más importantes de Nintendo, el hecho de tener las batallas más épicas en tercera dimensión lo hace uno de los mejores juegos que esta consola portátil  nos ofreció.

Además esta versión incluye algunas características con las que el Wii U no contó, lo que lo hizo muy atractivo para los fans más clavados de este juego de peleas.

1. Pokémon Sun and Moon

Aunque son dos títulos distintos, son pocas las variaciones entre uno y otro, en donde solo variaron algunas criaturas Pokémon que fueron exclusivos de cada entrega.

Se incluyó una gran región llamada Alola, nuevos Pokémon, aventuras más profundas e interesantes y nuevos movimientos.


Redacción

Wow lo encontraste