Share This Post

Destacado / Nintendo / otros

TOP 5 los mejores títulos ‘free to play’ en Nintendo Switch

TOP 5 los mejores títulos ‘free to play’ en Nintendo Switch

El catálogo de juegos que posee el Nintendo Switch es muy amplio, tanto en formato físico como en digital, encontramos títulos que pueden llegar a ser top de entre todos.

Muy pocos saben que en la eShop del Switch se encuentran juegos ‘free to play’ que pueden llegar a entretenernos por horas, y más cuando se puede llevar a cualquier lugar. Por eso este es el top 5 de los mejores juegos ‘free to play’ de la Nintendo Switch.

5: Pokémon Quest

Sin lugar a duda uno de los juegos más queridos por los fans de Nintendo es Pokémon, y la oportunidad de jugarlo gratis no puede ser ignorada. con una mecánica simple y gráficos sencillos en pixeles, tendremos que reunir en equipos de tres, objetos para poder seguir atrayendo más y más monstruos de bolsillo. Es algo que sin lugar a duda nos mantendrá horas y horas jugando para completar la Pokédex una vez más.

4: Paladins

Este shooter en primera y tercera persona, es un indispensable para todos aquellos que les gusta jugar competitivo y los shooters. Lo primero que tienes que hacer es escoger un ‘campeón’, hay una gran variedad de ellos, luego, en un mapa equipos de cinco jugadores disputan por llevar la carga a un área, el equipo que alcance la meta o tenga más puntos al finalizar el tiempo será el ganador.

3: Brawlhalla

Inspirado en el famoso Super Smash Bros, Brawlhalla nos trae una opción ‘free to play’ en donde tomaremos el papel de alguno de sus 40 personajes que tiene y nos enfrascaremos en intensas peleas con hasta ocho jugadores como máximo de manera online o multijugador local, por equipos o individual.

2: Warframe

Para muchos este título pareciera que no es en absoluto gratis, pues su apartado gráfico es maravilloso a comparación de algunos otros juegos de la consola. Warframe es un shooter en tercera persona, que con ayuda de más jugadores online podrás completar el modo campaña y subir a su nivel máximo a tu personaje favorito. Inspirado en otros títulos similares como Destiny o Anthem, tendremos que encontrar objetos y armas que nos beneficien a la hora del combate. Al igual que seleccionar a nuestro personaje con sus respectivas habilidades.

1: Fortnite Battle Royale

No podía ser otro más que Fortnite el que ocupará el lugar más alto en este top. Gracias a su modo Battle Royale, el juego lidera también el puesto más alto de el género. Además de eso también cuenta con un modo creativo donde la comunidad crean mapas de parkour, carreras y mini juegos. El juego es completamente gratuito, pero eso no quiere decir que no puedas gastar tu dinero en él, ya que existe una tienda virtual en la que podrás adquirir PaVos del juego para comprar artículos para personalizar a tu personaje y los emblemáticos bailes del juego.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE