Portada » Entretenimiento » Top 5 | Los mejores videojuegos Post Apocalípticos

Share This Post

Entretenimiento

Top 5 | Los mejores videojuegos Post Apocalípticos

Top 5 | Los mejores videojuegos Post Apocalípticos

Estamos en una situación que en forma de broma a muchos les parece interesante relacionar con un Apocalipsis, sin embargo sabemos que también un tema interesante tocado muchas veces es lo que sucede después de los desastres,  este tema ha sido abordado en el mundo de los videojuegos muchas veces, es por eso que te tenemos un top de los mejores juegos Post-Apocalípticos.

The Last of Us (2013)

Saliendo literalmente de la zona en de lo común en un título Post-Apocalíptico, The Last of Us nos cuenta esta historia la aventura de Joel y Ellie a través de los Estados Unidos, mostrando las consecuencias del fin del mundo en muchos lugares emblemáticos de Norteamérica con el fin de llevar a Ellie a su destino.

Fallout 3 (2008)

A costa de los efectos causados por el invierno nuclear en la zona de Washington DC, encontramos lugares emblemáticos de esta ciudad transformados en el hogar de un temible Super Behemoth. Relacionado con esto último, la representación en 3D de las criaturas hizo que más de uno lo catalogara como las favoritas del género.

RAGE (2011)

Ambientado en un mundo Post-Apocalíptico tras ser devastado por el impacto de un asteroide llamado Apofis, tomamos el rol de uno de los supervivientes en este deprimente habitad en el que se convirtió la tierra. Acción, mutantes, bandidos, carreras y supervivencia hicieron que este juego sea uno de los favoritos del género.

Metro 2033 (2010)

Basado en la obra homónima de Dmitry Glukhovsky. El título nos ambienta en el Moscú Post-Apocalíptico debido a una radicación que cubre la superficie de la tierra la humanidad ha construido refugios sobre los restos del metro ruso. Con un enfoque al survival horror en un mundo poblado por bestias mutantes y en el que los recursos carecen, este juego nos plantea una historia más realista y cruda de cómo pudiera ser el fin de los tiempos.

The Walking Dead: A Telltale Games Series (2012)

Obviamente al hablar de títulos Post-apocalÍpticos, no podemos dejar el clásico género de los zombies donde en este videojuego resalta por su gran representación al contarnos una historia en un mood de cómic, con trazos muy marcados y en un mundo donde cada vez los recursos son mas escasos y la supervivencia es mas complicada a causa del virus que afecta a la humanidad por igual.

Share This Post

Deja un comentario