Share This Post

Destacado / PlayStation

[TOP 5] Mejores exclusivas de PlayStation 4

[TOP 5] Mejores exclusivas de PlayStation 4

Si bien sabemos, cada consola tiene sus exclusivas algunas muy buenas y otras inolvidables, hoy recordaremos cinco de las más grandes y exitosas exclusivas para PlayStation 4.

PlayStation 4 cuenta con un amplio catálogo de juegos, entre las exclusivas que posee podemos encontrar grandes joyas, obras de arte e incluso tributos a series maravillosas.

Days Gone – #5

Days Gone es un videojuego de acción y aventura, que mezcla el horror y la supervivencia de un mundo postapocalíptico plagado de mutantes.

En este videojuego tomaremos el papel de Deacon, quien tras un incidente, pierde a su esposa. La finalidad del juego es sobrevivir de las hordas de ‘zombies’ mientras que exploramos el mapa y descubrimos los planes de la Organización Nacional de Restauración de Emergencias, NERO por sus siglas en inglés.

SIE Bend Studio, esta a cargo del juego y son quienes también trabajaron en títulos como Uncharted: El abismo de oro, y Lucha por el Tesoro; ambos títulos para el PS Vita.

Fue mostrado por primera vez en el E3 del 2016, donde se presentó un gameplay del juego y que impresionó a todos los jugadores por los intensos enfrentamientos a las hordas de enemigos

Days Gone salió a la venta el 26 de abril del 2019 y actualmente sigue recibiendo actualizaciones, la más reciente es un tributo al clásico juego de Crazy Taxi.

Spider-Man – #4

El conocido superhéroe de Marvel, regresó en un juego de acción y aventura.

En esta ocasión la historia central del juego no se basa en ningún cómic o película del personaje. Sino más bien crea una historia en la que Peter Parker lleva más de 8 años actuando como Spider-Man. Así tras derrotar a un jefe mafioso, este tratará de vengarse del héroe. Como siempre tendremos que utilizar nuestra súper fuerza y el sentido arácnido para evitar que los villanos se salgan con la suya.

Insomniac Games es el estudio encargado responsables también de grandes títulos como Spyro y Ratchet & Clank. De igual manera Spider-Man se mostró en el E3 del 2016 y vio la luz hasta el 7 de septiembre del 2018.

Actualmente Spider-Man cuenta con algunos DLC, que incluyen algunos de los trajes más icónicos del personaje, así como varias horas de juego gracias a las misiones extra que se añaden.

Horizon: Zero Dawn – #3

Horizon: Zero Dawn, un juego de acción, aventura y mundo abierto, llegó a PS4 para quedarse en la memoria de los jugadores, pues con su increíble gameplay y su maravillosa temática encantó a miles de jugadores.

En este título tomaremos el papel de Aloy, una guerrera de una tribu, y tendremos que explorar un mundo post-apocalíptico futurista, en el que las máquinas han tomado el control de la tierra y con una temática primitiva, cazaremos a las criaturas robóticas que viven en el mundo.

Horizon: Zero Dawn, fue desarrollado por Guerrilla Games, creadores de la franquicia de Killzone, y se presentó por primera vez en el E3 del 2015. El juego llamó la atención de los jugadores por su maravilloso gameplay y los increíbles paisajes del juego.

El título saló el 28 de febrero del 2017, y de inmediato se convirtió en una de las nuevas IP mejor vendidas desde su lanzamiento, ocupando el segundo puesto solo por debajo de Uncharted 4.

Bloodborne – #2

Bloodborne es un juego de acción frenética, y una de sus principales características por las que se ganó el corazón y odio de todos, fue por su complicado sistema de combate y la enorme dificultad del título.

En este juego tomaremos el control de un Cazador, creado por nosotros y nos enfrentaremos a malignos enemigos y criaturas míticas, para salvar, o al menos intentar salvar el mundo. El título cuenta con una gran variedad de enemigos, algunos inspirados en historias de ciencia ficción y otros creados por Hidetaka Miyazaki, el director del juego y presidente From Software.

Tal y como lo mencionamos el juego fue desarrollado por From Software y JapanStudio, que cuenta con la escuela y arte de la saga Souls, juegos que también se caracterizan por tener una enorme dificultad y controles complicados.

El juego fue presentado en E3 del 2014 y salió hasta marzo del 2015, de inmediato se convirtió en un gran título y encabezó las listas de venta.

Actualmente el juego cuenta con algunos DLC que añade misiones extra, armas y equipo, además de seguir frustrando a miles de jugadores.

God of War – #1

Todos conocemos a la franquicia de God of War, y sabemos que es un personaje de icónico de la marca, pero a pesar que el juego ha estado presente en algunas consolas de PlayStation, algunos no ocupan un lugar en el baúl de los recuerdos.

La última entrega de God of War para el PS4 sí que fue un completo giro para la serie. Pues ahora Kratos es viejo y es padre de un joven llamado Atreus. Además de que  ahora añade dinámicas de exploración en un mundo abierto. El gameplay y la historia son maravillosas. El juego nos transporta a la mitología nórdica, dejamos a un lado los problemas del pasado y ahora nos enfrentaremos a un nuevo reto.

 SCE Santa Mónica Studio presentó por primera vez esta entrega en el E3 del 2016. Desde ese momento el juego acaparó los reflectores y los jugadores se vieron muy emocionados con el título. Sería hasta abril del 2018 cuando el juego se estrenaría y de inmediato se convirtió el juego más vendido de la franquicia. Quitándole el trono a Uncharted 4.

¿Estás de acuerdo con nosotros? No te preocupes, siempre puedes dejarnos tus comentarios y decirnos cuáles crees que son las exclusivas de PlayStation 4 que deberían de estar en el Top.

Share This Post

mm
Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE