[EDITORIAL] Cinco razones para jugar Mortal Kombat 11: Ultimate

Te damos cinco razones para que juegues Mortal Kombat 11: Ultimate


Recientemente en Capital GAMING jugamos Mortal Kombat 11: Ultimate y sabemos que todavía hay quienes no le han entrado a este gran juego de peleas, es por eso que tenemos cinco razones por las que debes jugarlo.

5. JUGABILIDAD

Esta nueva entrega de Mortal Kombat nos lleva a una experiencia mucho más ágil y emocionante con el estilo de cada peleador que nos hace sacar lo mejor de cada uno de ellos.

Como ya nos tiene acostumbrados esta franquicia; la sangre, el contenido explícito y la violencia no faltarán. En este título los desarrolladores hicieron algunos cambios sutiles en el modo de juego, el cual después de un poco de práctica podrás encontrar muy cómodo para realizar combos y movimientos especiales. Gracias al modo historia tendrás la oportunidad de explorar más acerca de las características de los nuevos y viejos personaje quienes recibieron nuevos ataques. 

Foto: NetherRealm Studios

4. REGRESO A LO CLÁSICO

Debido a los acontecimientos del modo historia, las versiones de algunos personajes regresan a su apariencia clásica. Esta característica puede resultar interesante para los fans veteranos. Si bien la historia de esta entrega tiene como tema principal los viajes en el tiempo y las versiones alternas de la línea temporal, no visitan el pasado a mucha profundidad, pero tenemos destellos de aspectos clásicos del juego que funcionan muy bien como referencias.

Si eres un nostálgico por aquellas versiones 2D de tus personajes favoritos de Mortal Kombat, esta es una gran oportunidad para revivir esas peleas con las versiones clásicas, que por supuesto tienen un toque modernizado para encajar con el estilo del juego.

Foto: NetherRealm Studios

3. PERSONAJES

Son 37 los personajes con los que cuenta Mortal Kombat 11: Ultimate, entre los clásicos que no pueden faltar hasta esos crossover y algunos que regresaron de títulos anteriores. Aunque en general la franquicia de Mortal Kombat tiene un gran número de luchadores, en las últimas entregas el catálogo no ha sido tan amplio como en esta última. El hecho de tener variedad para escoger siempre se agradecerá.

Foto: Mortal Kombat

2. TODO EN UNO

Mortal Kombat 11: Ultimate es la versión definitiva de la franquicia hasta el momento, incluye el juego base del 2019 y la más reciente expansión Aftermath publicada este año, además de todos los personajes lanzados hasta ahora. Esto la convierte en una edición que cualquier no debe dejar pasar, además está totalmente pensada para la próxima generación de consolas, lo que lo convierte en el primer título del género de peleas que llega a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fuente: Warner Bros

1. CROSSOVERS

Algo que personalmente siempre me ha gustado de Mortal Kombat son los crossovers que han hecho a lo largo de su historia, donde incluyen a personajes de la cultura pop entre sus filas de peleadores. En Mortal Kombat 11: Ultimate contamos con personajes como: Rambo, Terminator y Robocop. Tenemos a tres de los personajes más famosos e importantes de la década de los ochenta, ¿quién no quiso ver pelear a Rambo en contra de Terminator? Pues ahora Mortal Kombat lo hace posible.

Además de los personajes del cine también se agregaron un par del mundo de los cómics, Spawn y Joker. Recordemos que Joker no es la primera vez que aparece en Mortal Kombat, pues en Mortal Kombat vs DC Universe también estuvo presente.


Wow lo encontraste