Portada » Entretenimiento » TOP 5 | Videojuegos que han sido adaptados a películas

Share This Post

Entretenimiento

TOP 5 | Videojuegos que han sido adaptados a películas

TOP 5 | Videojuegos que han sido adaptados a películas

La presencia de los videojuegos en el mundo del cine en los últimos años ha cobrado más popularidad, pero han sido pocas las que han sido valoradas por los fans y la critica. Por ello en Capital Gaming mencionamos las 5 más populares

Street Fighter: La última batalla (1994)

Basada en el título de Capcom, este filme buscaba ser una nueva generación para la franquicia, con actuaciones de Jean Claude Van Damme en el papel principal, Raúl Julia como su malvado contrapunto, un guión firmado y dirigido por Steven E. de Souza, el filme no tan bien estructurado, pero es un clásico para muchos fanáticos del juego.

Mortal Kombat (1995)

A pesar de ser criticada por la trama floja que maneja, los diálogos poco eficientes para contar la historia y con actuaciones que dejan mucho que desear. La película representa fielmente al juego de peleas acompañado de un soundtrack que hasta el día de hoy es icónico.

Resident Evil: The Final Chapter (2017)

La última entrega de la saga protagonizada por Milla Jovovich nos entregó grandes momentos de acción y muchas referencias a los videojuegos (más que sus entregas anteriores) a pesar de que esta película no convenció a muchos fans, es un buen cierre para los personajes principales del titulo.

Prince of Persia: The Sands of Time (2010)

Basada de la famosa saga de títulos de Ubisoft y adaptada por Disney, no ofreció mucho en cuanto a referencias o adaptaciones del juego. Pero que sin duda, es una cinta entretenida que cuenta con las actuaciones de parte de Jake Gyllenhaal y Ben Kinsgley.

Tomb Raider (2018)

La película reboot de la franquicia de Lara Croft iniciada originalmente por Angelina Jolie, donde acompañamos a la arqueóloga y aventurera, Interpretada por Alicia Vikander aunque convincente, quedo corta a comparación del papel que desempeña la protagonista en los videojuegos.

Share This Post

Deja un comentario