Portada » Entretenimiento » TOP | 5 Videojuegos que superaron a la película de la que fueron basados

Share This Post

Entretenimiento

TOP | 5 Videojuegos que superaron a la película de la que fueron basados

TOP | 5 Videojuegos que superaron a la película de la que fueron basados

En muchas ocasiones el estreno de una película es acompañado por el lanzamiento de su versión en videojuego o simplemente como un complemento. Sin embargo, en ocasiones estas entregas llegan a ser mejor calificadas por la crítica que los mismos filmes.

En esta ocasión hicimos un top 5 de laos videojuego que resultaron ser mejores que las películas de las que fueron basados

5- Peter Jackson’s King Kong: The Official Game of the Movie

Basado en el remake de King Kong, este filme de Peter Jackson creaba mucha emoción, pues era la siguiente película después del éxito de «El señor de los anillos». Sin embargo, no logró despegar ni en taquilla, ni con la critica. No obstante, nos dio un FPS que nos brindaba momentos muy intensos, sintiendo temor y la dificultad de sobrevivir en la selva.

4- MANOS: The Hand of Fate

Esta película de culto considerada como una de los peores filmes jamás filmados, inspiró en forma de aventura y plataformas que utilizando un gráfico retro de la época del SNES bastante positivo y aclamado por la critica.

3- The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay

Este juego funcionaba como un prólogo de la primer película, mostrándonos a Riddick escapando de una prisión espacial de máxima seguridad; Combinando el sigilo y la acción en primera persona para que por medio de este, propiciara los hechos que vimos en la película protagonizada por Vin Diesel.

2- Goldeneye

Una de las películas más flojas de la saga de James Bond: Goldeneye entrego un clásico para la Nintendo 64, generando un título más emocionante que la película, mismo que dio las pautas de los actuales shooters en primera persona.

1- X- Men Origins: Wolverine

Catalogada como una de las peores cintas del mundo de los cómics, el videojuego basado en la película nos brindaba aventuras de acción hack & slash donde podemos luchar con garras de adamantium contra toda clase de enemigos, combinando bastantes elementos del universo de los X-men y una historia mucho mas profunda que la que vimos en cines.

Share This Post

Deja un comentario