Portada » Noticias » TOP | 5 Juegos claves para la historia de SEGA

Share This Post

Destacado / Noticias

TOP | 5 Juegos claves para la historia de SEGA

TOP | 5 Juegos claves para la historia de SEGA

Hoy la compañía japonesa SEGA, está cumpliendo 60 años de ser parte precursor en la industria de los videojuegos.

Es por ello que hoy en Capital Gaming, recapitulamos su presencia con los mejores videojuegos que la compañía ha lanzado desde su fundación.

Shinobi

Existió en un momento en el que los derechos de autor no eran respetados del todo, y donde un ninja podía pelear y derrotar a personajes como Godzilla, Batman y Spiderman. Esto era Shinobi, uno de los primeros títulos de la compañía.

House of the Dead

Un título originario de las arcades de la época noventera, este título presentaba un verdadero reto, además de contar con una gran popularidad, misma que le valió una adaptación live action en la pantalla grande, aunque falló tanto en critica como en taquilla.

Crazy Taxi

Este título nos ponía al volante y manejar por toda la ciudad de New York, a pesar de que puede parecer algo muy normal en los títulos de la actualidad, este juego fue la novedad al desarrollarse con esta modalidad.

Yakuza

El título en su momento, fue el más caro de la historia, pues con un presupuesto de 15 millones de euros, fue lanzado con la premisa de una historia y jugabilidad nunca antes vista. Y a pesar de que la respuesta del público en un inicio no fue optima, varios años después se convirtió en una franquicia de culto que hasta nuestros días prevalece.

Sonic

Sin duda, la mascota emblema de la compañía japonesa es el erizo azul, el cual llego a ser el rival de Mario Bros para Nintendo. Fue tanto por su modo de juego, dificultad y sobre todo por su diseño completamente diferente a la época, que el título se mantiene como una pieza clave de la cultura de los videojuegos.

Share This Post

Deja un comentario