TOP | Los 10 mejores maestros del mundo del anime


Hoy 15 de mayo celebramos a los maestros en nuestro país, motivo por el cual no podemos dejar pasar a ningún personaje que practique esta profesión y nos llena de sabiduría y enseñanzas.

Por ello, en Capital Gaming, enlistamos los 10 mejores maestros del mundo del anime.

Luna – Sailor Moon

Fuente: Internet

Esta gatita es la responsable de mostrarle el camino a Serena, así como al resto de las Sailor Scouts. Es un tipo de guía y ella es quien les da las respuestas a sus preguntas (o al menos lo intenta).

Cerberus – Card Captor Sakura

Fuente: Internet

Así como Luna, el guardián de las cartas clow es fundamental para que Sakura entendiera cómo funcionaba ser un Card Captor. A pesar de ser un tanto glotón, brinda a la protagonista una guía para convertirse en la duela y ama de las cartas.

Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom)

Fuente: Internet

El causante principal de la trama de Assassination Classroom, Koro-Sensei, no es un profesor de anime ordinario. Más allá de sus habilidades y apariencia fuera de este mundo, tiene más de lo que se necesita para ser un maestro increíble.

All Might – My Hero Academia

Fuente: Internet

Toshinori Yagi pudiera parecer el superhéroe estadounidense, pero es un tutor que se preocupa profundamente por sus estudiantes. A pesar de estar ya retirado, All Might hace todo lo posible por transmitir sus conocimientos y experiencias a sus alumnos.

Kakashi – Naruto

Fuente: Internet

El primer mentor de Naruto y el equipo 7, es un personaje no solo vital para la serie, sino que para la vida de Naruto, con repercusiones que llegan hasta la secuela del anime, Boruto. Convirtiéndose en un tipo de figura paternal para los personajes principales de la serie, además de contar con gran poder, sabiduría y sobre todo cariño por sus alumnos.

Haruko Akagi – Slam Dunk

Fuente: Internet

Un clásico del anime y basket, cuenta con la historia de amor que desemboca en el fundamento principal de la serie, pues Hanamichi no sólo nunca se hubiera interesando en el basket, sino que tampoco hubiera aprendido lo básico del deporte. Además que es la que le enseña lo básico del basket.

Jiraiya – Naruto

Fuente: Internet

Quizás es el más pervertido de la serie, pero este gran ninja es uno de los mejores maestros del manga. Pues no solo le enseña muchas técnicas a Naruto, quien lo preparo para la vida y le dio muchas lecciones para defender a su aldea.

Silver Rayleigh – One Piece

Se convirtió en el mentor y maestro de Luffy durante el salto de los dos años de la serie. Es bastante casual y amante de la diversión a pesar de su apariencia. Esto ademas de su vinculación con los Straw Hat Pirates fue entrañable y reconfortante para One Piece.

Dhoko – Saint Seiya

Fuente: Internet

Dhoko no solo fue el tutor de Shiyo, el guerrero dragón, sino que en su tiempo fue El Caballero de Libra. Logrando una sabiduría infinita, paciencia y un gurú para todos los caballeros de la actualidad.

Roshi – Dragon Ball

Fuente: Internet

Si dejamos de lado su naturaleza pervertida y acosadora, Roshi es un gran maestro. Fue el primer maestro en forma que tuvo Goku, siendo fundamental para que nuestro protagonista fuera desarrollándose en el gran peleador que es.


Like it? Share with your friends!

0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste