TOP | Los 10 mejores videojuegos de Batman


Batman es uno de los personajes que cuenta con mas filmes y videojuegos que ningún otro, y es por su estética, historia y principalmente los villanos que rodean al caballero de la noche que genera un interés por desarrollar sus historias.

Es por ello, que en Capital Gaming, hemos en listado los 10 mejores títulos del encapuchado, enfocándonos no solo en los lanzados en la ultima década, sino desde los inicios de las consolas.

Batman Beyond: Return of the Joker

Lanzado para PS1 y Nintendo 64, este es un título basado en la serie animada de finales de los noventas donde nos enfrentamos a la pandilla del Joker en Gotham del futuro, descubriendo un secreto del pasado.

Batman VR

El superhéroe de DC tuvo su propia adaptación a la realidad virtual de Playstation con este Batman VR. Rocksteady volvía para desarrollar este juego que nos permitía visitar una Gotham más gótica y oscura.

Batman: The Video Game

Aunque estaba basado en la película de Tim Burton del mismo nombre, Batman: The Video Game se tomaba ciertas libertades, tanto en lo referente a la historia como al propio personaje, sin embargo, es considerado uno de los más emblemáticos del personaje en NES y Game Boy.

Batman The Telltale Series

El título desarrollado por Telltale nos da una aventura magnifica del murciélago en Gotham. No es para menos que fuera tan atractivo, dado que anteriormente el estudio había adaptado una historia de The Walking Dead.

Lego Batman 3: Beyond Gotham

No hay nada más mágico que una aventura con las piezas de LEGO, y es que estas historias están llenas de humor y una jugabilidad accesible para todo público además de que es una modalidad donde encontramos a más de 30 distintos personajes.

Batman Arkham Asylum

Fue hace poco más de 10 años que el primer título de la saga de Arkham desarrollada por Rocksteady, donde destacaba genialidad aplicada al personaje en un mundo abierto que nos hacía ponernos en el lugar del máximo detective de la historia.

Batman Arkham Knight

Un juego donde el uso del batimóvil le da una mayor dimensión en el juego, ya que por medio del mundo abierto, podemos explorar y combatir contra muchos enemigos, así como en el desarrollo de la historia.

Batman Arkham City

En esta segunda parte teníamos una gran mapa de mundo abierto y contaba con grandes enemigos conocidos por todos los fans como el Joker, Dos Caras, Bane o el Pingüino.

The Adventures of Batman & Robin

Esta historia es una adaptación de la serie de dibujos animados y se caracterizaba por los saltos y la gran acción. La trama nos llevaba a un momento en el que Mr. Freeze libera de Arkham al Joker, el Sombrerero Loco y Dos Caras.

Batman Arkham Origins

La historia principal del juego se desarrolla varios años antes que Arkham Asylum y sigue a un Bruce Wayne mucho más joven y con un estilo menos refinado. Después la franquicia volvería a las manos del estudio británico.


0 Comments

Deja un comentario

Wow lo encontraste