Portada » Noticias » TOP | Los mejores 5 openings en la historia del anime

Share This Post

Entretenimiento / Noticias

TOP | Los mejores 5 openings en la historia del anime

TOP | Los mejores 5 openings en la historia del anime

Uno de los aspectos importantes dentro de un anime al igual que los héroes y villanos, es sin duda el opening. Pues este nos llena de una motivación y emoción incomparable con cada capítulo, además de que es la carta de presentación para las personas que desconocen el manga de la historia.

Por ello, en Capital Gaming, hemos enlistado los 5 más icónicos y representativos de cómo debe ser un opening para cualquier anime.

Full Metal Archemist

La banda de rock japonesa Porno Graffitti es la encargada de prestar una de sus canciones más populares para el intro de este anime. La animación y la música se complementan a la perfección para trasmitirnos la desesperación de los hermanos Elric por conseguir su objetivo: la piedra filosofal para recuperar sus cuerpos.

Attack on Titan

Además de ser una de las mejores adaptaciones de Manga a Anime, esta historia también tiene uno de los opening más representativos, pues con una melodía heroica de Linked Horizon (Popular por la interpretación de diversos openigs) y una animación que resalta a primera instancia la ferocidad y poder de los titanes a los que los soldados se enfrentan con valentía.

Samurai X

Uno de los primeros animes en ser trasmitidos en occidente, inicia con el poder de guitarras eléctricas, mismas que son acompañadas por la voz de Yuki Isoya. Al rito de la melodía, vemos pausas que quedan a la perfección con el ritmo de peleas que se muestran en la animación.

Cowboy Bebop

No es solo por su gran historia y los capítulos conceptualizados como sesiones de música que han hecho a Cowboy Bebop ser uno de los favoritos y más aclamados en la historia del anime. Sino que desde el primer momento de que se escucha la canción al ritmo del jazz, el tema de entrada te seduce al estilo de las mejores series norteamericanas de detectives privados.

Evangelion

Para muchos considerados el mejor anime de todos los tiempos, cuenta con uno de los opening más trascendentales de la actualidad; Este siendo interpretado por Yoko Takahashi (Una de las cantantes pop más importantes en Asia). En el cual nos muestra un poco de la personalidad de cada uno de los protagonistas, acompañado por flashes de sensualidad de Misato, Rei y Asuka.

Share This Post

Deja un comentario