Toppo y otros personajes llegarán a Dragon Ball Xenoverse 2

Toppo y otros personajes llegarán en primavera a Dragon Ball Xenoverse 2.


Toppo de Dragon Ball Super llegará a Dragon Ball Xenoverse 2 como un personaje DLC, y Bandai Namco compartió las primeras capturas de pantalla que muestran al personaje.

Se incluirá en el paquete legendario 1 que saldrá en la primavera de este 2021, pero aún no tiene una fecha de lanzamiento exacta.

Los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2 pueden ver el primer vistazo oficial a Toppo en las capturas de pantalla compartidas en la cuenta de Twitter de Bandai Namco Europe.

Vemos a Toppo usando movimientos como su Explosión de justicia, así como otras habilidades mientras aprovecha el poder de los Dioses de la Destrucción como lo hizo durante el Torneo de Poder.

Junto al Legendary Pack 1, también se lanzará una actualización gratuita que agregará una mascota Janemba CC y cinco nuevos personajes de Hero Colosseum: Topo (Dios de la destrucción), Pikkon, Janemba, Gogeta (Super Saiyan 1) y Vegeta (SSGSS). Esa actualización debería lanzarse con el Legendary Pack 1, lo que significa que también tiene una ventana de lanzamiento de primavera de 2021.

Dragon Ball Xenoverse 2 lanzará Toppo como parte del Legendary Pack 1 en algún momento de la primavera de 2021.


Wow lo encontraste