Tori, la combinación de juguete y realidad aumentada de Bandai Namco


Un nuevo dispositivo pensado en la diversión de los más pequeños se encuentra en camino, y esta vez, no será de cartón.

Llega ‘tori’, el nuevo juguete de Bandai Namco, que en colaboración de ISKN, una empresa dedicada a la tecnología de interacción aumentada, saldrá al mercado para la diversión de niños de entre 6 y 12 años, con el fin de fomentar la creatividad a la par que se divierten.

Esto será posible gracias al Mirror Play, una combinación entre la interacción aumentada de ISKN y tecnologías punteras. de esta manera los pequeños podrán usar la catapulta  tori y la nave tori para interactuar con el juego.

Por medio de un tráiler, Bandai Namco ha mostrado lo que se puede hacer con tori, y la manera en que grandes y pequeños pueden interactuar con el producto.

«Siempre hemos visualizado nuestra tecnología de interacción aumentada como una herramienta fácil de usar que alimente la creatividad y las emociones. Colaborar con Bandai Namco era la oportunidad perfecta para ofrecer diversión, magia e imaginación a todo el mundo.», comentó al respecto Timothée Jobert, Cofundador y CXO de ISKN.

El juguete contará con un paquete Explorador de lanzamiento, y saldrá a la venta el 2 de octubre de este año. Cabe destacar que tori será compatible con smartphones y tablets con iOS o Android.


PokéDan

Amante de los videojuegos y jugador apasionado de los competitivos. Fanboy de Nintendo. También puedes llamarle Sir. Daniel (Como el personaje de Medievil de PS)
Wow lo encontraste