Share This Post

Destacado / eSports / Noticias / Xbox

Mira el torneo Gears Pro Circuit CDMX este fin de semana

Mira el torneo Gears Pro Circuit CDMX este fin de semana

¿Quieres ver a algunos profesionales de los esports, o demostrar tu propia destreza en Gears of War 4? Este fin de semana del 1 al 3 de febrero llegará de nuevo a la ciudad de México el abierto Gears Pro Circuit, de mano de Xbox y Gamelta.

Allí se darán cita más de 70 equipos con los mejores de la región, como OpTic Gaming, Denial y Ghost Gaming, luchando por 200 mil dólares en premios. Puedes comprar tu boleto en donde será el evento, el World Trade Center, o por medio de Ticketmaster, donde el pase de tres días tiene un costo de 365 pesos (ya con cargos incluidos). La edad mínima para poder entrar es de 16 años, pero los menores de edad deberán ir acompañados de algún adulto.

Si ya estando allí te sientes inspirado, puedes inscribirte el mismo día del evento sin ningún costo al torneo 2v2 Gnashers, con una bolsa de premios de 10 mil dólares. El cupo está limitado a 100 jugadores y debes llevar tu headset y control.

En caso de que no puedas ir, también puedes formar parte del evento siguiendo la transmisión aquí y conseguir algunos objetos exclusivos para el juego, como apariencias especiales CDMX para tus armas y equipo glow.

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE