Traffic Jams anuncia su fecha de lanzamiento

Vertigo Games y Little Chicken Game Company nos revelan la fecha de lanzamiento de Traffic Jams en Oculus Quest y plataformas VR


Preparándonos para la velocidad y múltiples choques, la desarrolladora, Vertigo Games, especializado en realidad virtual de Koch Media Group, y Little Chicken Game Company anuncian hoy que Traffic Jams, un juego de simulación de realidad virtual con una versión alocada del control del tráfico se lanzará en Oculus Quest y en los principales auriculares de VR para PC el 8 de abril de 2021.

En el mundo de Traffic Jams, todos los semáforos se han apagado y nosotros somos los únicos que podemos mantener el tráfico fluido. Haciendo que esta aventura vehicular se presente en las ciudades más icónicas y caóticas del mundo mientras se enfrentan a un trabajo de control de tráfico lleno de eventos escandalosos y furia al volante flagrante.

De igual manera, este anuncio nos revela que además de tener el lanzamiento del título el próximo 8 de abril, Traffic Jams llegara a PSVR en el verano de este 2021.

Fuente: Vertigo Games


Wow lo encontraste