Share This Post

anime / Noticias

Nueva animación de Transformers va camino a Netflix

Nueva animación de Transformers va camino a Netflix

Los Transformers siguen presentes en diversos medios con nuevo contenido, y la tendencia continuará. Hasbro ya hizo un trato con Netflix para estrenar en su plataforma una nueva serie animada con la ayuda de la productora Rooster Teeth y el estudio de animación Polygon Pictures. Transformers: War for Cybertron contará el origen de estos seres robóticos pensando tanto en fans de hace mucho tiempo como en nuevos.

John Derderian, director de anime para Netflix, comentó:

Exploraremos el universo expansivo de Cybertron de una manera que las audiencias nunca han visto.

Entre los responsables de este nuevo proyecto se encuentran personas ya familiarizadas con la franquicia, como FJ DeSanto, Geroge Krstic, Gavin Hignight y Brandon Easton.

La nueva animación comparte nombre con un juego del 2010, un juego bastante bien recibido de disparos en tercera persona que contaba con campaña de Transformers y Decepticons. También contaba cómo eran las cosas antes de que estos seres llegaran a la Tierra, y hasta tuvo una secuela, Fall of Cybertron.

War for Cybertron llegará en 2020. Con suficiente libertad creativa, sería genial ver algo tan original como esto:

Se vale soñar, ¿no?

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EN VIVO AHORA Dale Clic
CURRENTLY OFFLINE